Avioracing GT21
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  1. #1
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    Avioracing GT21

    Hola despues de hacer 1000 cambios con mi avioracing y teniendo en cuenta que no es coche de competicion si no de iniciacion, la mejor configuracion posible para este coche podria ser la siguiente:
    -Motor Pico P3, un motor bueno pero sin llegar a destrozar los diferenciales
    -Diferenciales con silicona 7000 delantera 12000 central y grasa de litio detras.
    -Amortiguacion, he cambiado los amortiguadores por los del kyosho pero he dejado los muelles amarillos. (recordar que el color de los muelles determina la dureza de los mismos) y estos llevan silicona de 350 tanto delante como detras.
    -Geometria delantera mas baga que trasera, con una inclinacion de 3º
    -Caida de las ruedas delanteras -5º
    -direccion con servos de 9K y cogiendo a la mangueta por su sujecin interna. (hemos de saver que este es el principal fallo de este modelo)

    Con estas condiciones y las ruedas oportunas he logrado sacar el mejor partido de mi avioracing
    Hong nor X1CR pro REX SB01
    TT Avioracing GT21 motor delta 21 luz de freno y faros
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Pues creo que te equivocas en lo del P3R, con las bajas que tiene ese motor, creo que si que te cargaras los diferenciales, te lo digo por experiencia, tengo ese motor, y he tenido que cambiar mi coche por uno de competi.
    ......Cambiando de categoria........

    Visita: www.nitro-rc.es

  4. #3
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    joder con el pico!!!!!! que caña
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  5. #4
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    hola que tal pilotos del keroxeno. tengo un avioracing gt21 se calienta demasiado creo. y el embrague se abre muy rapido lo que hace que pierda salida y no vaya bien. de cuantos kilos son los servos? que os parece la amortiguación?

  6. #5
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    el motor original del aviorracin, el delta21 se calienta demasiado. Te aconsejo que cambies de motor o que le abras un poco mas la carcasa para que tome mas aire, ademas deves de llevarlo algo gordo.
    La amortiguacion de ese coche es la tipaca de los coches de iniciacion.
    mira la campana por si se ha soltado el muelle del embrague
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  7. #6
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    es un buen coche, bastante robusto y en calidad/precio de los mejores, tengo varios amigos que lo tienen y va bien, me gustara saber si hay por hay algunos setup de pilotos, si es que lo hay, al estilo de mugen y demas, un saludo

  8. #7
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    gracias por responder. le puesto un muelle mas duro en la campana con 14 piñones y le puesto en servo de nueve kilos en la direcion. cuando los cojo al principio va muy perita pero cuendo se calienta no sale bien hace como que se retiene le cambia el ruido. no se si sera el embraque caliente o que se calienta debido a la mala carburacion. repesto a los amortiguadores tengo aceite de 45 alante y 30 detras estan con demasiado rebotini y son los amarillos florexcente no se te tienes que acostumbrar a manejarlo bueno te dejo que te voy a escribir aqui el quijote jajjaja sabes repuesto compatibles y superiores por ahi mariposas.... un saludo de dondes soys???

  9. #8
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    hola, yo tengo un gt21 y se me rompio el tirador, busco uno, creo q es = q el del carson, para mi el gt21es de competicion muy fiable, excepto q se calienta muxo pero es un buen coche, lo digo por esperiencia,, SALUDOS

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