Avioracing GT21
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Avioracing GT21

Hola despues de hacer 1000 cambios con mi avioracing y teniendo en cuenta que no es coche de competicion si no de iniciacion, la mejor configuracion posible para este coche podria ser la siguiente:
    -Motor Pico P3, un motor bueno pero sin llegar a destrozar los diferenciales
    -Diferenciales con silicona 7000 delantera 12000 central y grasa de litio detras.
    -Amortiguacion, he cambiado los amortiguadores por los del kyosho pero he dejado los muelles amarillos. (recordar que el color de los muelles determina la dureza de los mismos) y estos llevan silicona de 350 tanto delante como detras.
    -Geometria delantera mas baga que trasera, con una inclinacion de 3º
    -Caida de las ruedas delanteras -5º
    -direccion con servos de 9K y cogiendo a la mangueta por su sujecin interna. (hemos de saver que este es el principal fallo de este modelo)

Con estas condiciones y las ruedas oportunas he logrado sacar el mejor partido de mi avioracing
    Hong nor X1CR pro REX SB01
    TT Avioracing GT21 motor delta 21 luz de freno y faros
    Pirate M-1 motor OS 3.5 y del año 89

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo que te equivocas en lo del P3R, con las bajas que tiene ese motor, creo que si que te cargaras los diferenciales, te lo digo por experiencia, tengo ese motor, y he tenido que cambiar mi coche por uno de competi.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder con el pico!!!!!! que caña

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal pilotos del keroxeno. tengo un avioracing gt21 se calienta demasiado creo. y el embrague se abre muy rapido lo que hace que pierda salida y no vaya bien. de cuantos kilos son los servos? que os parece la amortiguación?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor original del aviorracin, el delta21 se calienta demasiado. Te aconsejo que cambies de motor o que le abras un poco mas la carcasa para que tome mas aire, ademas deves de llevarlo algo gordo.
    La amortiguacion de ese coche es la tipaca de los coches de iniciacion.
    mira la campana por si se ha soltado el muelle del embrague

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un buen coche, bastante robusto y en calidad/precio de los mejores, tengo varios amigos que lo tienen y va bien, me gustara saber si hay por hay algunos setup de pilotos, si es que lo hay, al estilo de mugen y demas, un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por responder. le puesto un muelle mas duro en la campana con 14 piñones y le puesto en servo de nueve kilos en la direcion. cuando los cojo al principio va muy perita pero cuendo se calienta no sale bien hace como que se retiene le cambia el ruido. no se si sera el embraque caliente o que se calienta debido a la mala carburacion. repesto a los amortiguadores tengo aceite de 45 alante y 30 detras estan con demasiado rebotini y son los amarillos florexcente no se te tienes que acostumbrar a manejarlo bueno te dejo que te voy a escribir aqui el quijote jajjaja sabes repuesto compatibles y superiores por ahi mariposas.... un saludo de dondes soys???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo tengo un gt21 y se me rompio el tirador, busco uno, creo q es = q el del carson, para mi el gt21es de competicion muy fiable, excepto q se calienta muxo pero es un buen coche, lo digo por esperiencia,, SALUDOS

Relacionado con:

avioracing gt21

avioracing gt 21

coches rc avioracing

q os parece avioracing

arranque avioraacing 3.5

que embrague lleva un avioracing

buggy gt 21 avioracing

avioracing gt 21 caracteristicas

coche rc avioracing gt21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed