vida de los motores
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de leillopeillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vida de los motores

haber, por lo que leo en otros posts la vida de los motores es de 20-25 litros, pues a mi que me aclaren esto porque nosotros todos los sabados gastamos ¡¡¡2 litros cada coche!!! y a nosotros los motores nos duran muchisimo pero muchisimo más. yo con una nova 2000 me he tirado 4 años asi, le cambié el año pasado camisa, piston y biela y hasta este año no ha cogido ya el cigüeñal holgura y entonces ya e optado por dejarlo guardado. y dandole caña bastante.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder menuda suerte, sera que los motores de ahora no son como los de antes, por cierto 2 litros por sesion no esta nada mal je, la verdad que el mio lleva ya 15litros y va muy bien espero que me llegue a los 30 sin problemas, aunke segun muela la vida de estos motores (hyper21 5-8port) se puede estirar hasta mas de 50litros, de otros motores no te puedo decir porque no conozco pero algunos gx21 parten a los 4-5(eso lei) y tambien que los os por norma general no duran mucho, pero ya te digo no lo se seguro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder 2 litros al dia es una burrada yo un dia intent gastarme una garrafa de uno y solo me dio tiempo ha hacerme media
    salu2
    coche:inferno 7.5 sport
    motor:hyper 21 8 port
    emisora:kyosho perfex

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues va a ser que los motores de antes eran muchisimos mas duraderos porque si es verdad que los motores que tenemos son asi mas viejos y unos p5 que tenemos ahora ya mismo necesitan camisa y piston nuevos. y mi tio tiene un nova de pulmón que compro de 2ª mano en alemania a uno que competia en el europeo y eso es un motor, te aseguro que no he visto nunca un motor como ese, es un pepino aver si logro ver que modelo es.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que el problema es que antes un motor de 2,2CV ya lo veiamos potente. ahora buscamos motores con mas revoluciones, que aceleren mas....y claro todo es a costa de vida util del motor.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bertonev6
    joder menuda suerte, sera que los motores de ahora no son como los de antes, por cierto 2 litros por sesion no esta nada mal je, la verdad que el mio lleva ya 15litros y va muy bien espero que me llegue a los 30 sin problemas, aunke segun muela la vida de estos motores (hyper21 5-8port) se puede estirar hasta mas de 50litros, de otros motores no te puedo decir porque no conozco pero algunos gx21 parten a los 4-5(eso lei) y tambien que los os por norma general no duran mucho, pero ya te digo no lo se seguro
    Hola a todos,para bertonev6 pues si q esos motores sn duros de verdad pero te aconsejaria q le echaras n vistazo cada 10 litros mas o menos a la biela sobre todo en la muñequilla del cigueñal ya q los cigueñales nuevos de estos motores suelen cojer holgura es esta parte.
    n saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias nelo, ya me lo comento tu hija sara, a partir de ahora tendre cuidado, de todas maneras lo mire el otro dia y la cosa estaba bastante bien, y tengo otro hyper21 5port de recambio, pero nunca esta de mas vigilarlo mas amenudo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso si, nunca vayais a confiaros de los motores por que un amigo con un novarossi p5 completamente nuevo le notavamos algo raro desde el principio y el confiado a que el motor en el interior estaba bien pues solo intentaba carburarlo y lo que le pasaba es que uno de los coginetes interiores estaba partido desde que lo compro. siempre de vez en cuando hay que revisarlos de pe a pa.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed