Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Que me recomendais ampliar de mi Hyper 7?

Buenas a todos, tengo un Hyper 7 TQ Sport tal y como viene de la casa y quiero gastarme algun dinerillo en el para ampliarlo algo pero no se que cosas son las mas importantes de ampliar. Vereis, no quiero ampliarle el motor porque estoy esperando a cargarmelo para cambiarlo ya que no los quiero tenerlo de adorno luego. Habia pensado en ponerle otros dos discos mas de freno, servos (¿de cuantos kilos en direccion y el otro?), barra estabilizadora delantera, ..... no se que es lo mas primordial y lo que mas falta y con lo que mas mejoraria el coche, por eso quiero que me aconsejeis. Gracias y si pudierais a ver si me podeis decir tambien el precio de las cosas que me digais mas o menos para saber por cuanto estan.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues te comento, no te carges ese motor que es el mejor motor para aprender, duro y facil de carburar, lo que puedes cambiar es el servo de la direccion por uno de piñoneria metalica y unos 9-12kg, si quieres poner dos frenos mas (yo los tengo) no te hara falta cambiar el servo del gas/freno ya que con los 4 frenos bien ajustados el coche te frenara muy bien ya.
    si tienes pasta cambiale las manguetas delanteras por unas en cnc (50eur)
    si quieres que el coche valla bastante mejor comprale un spider central y un thorsen delantero pero esto son ya 250eur
    de todas formas mi consejo es que solo cambies el servo de la direccion por uno de 9kg y cuando vallas rompiendo cosas las pongas del pro (cnc, carbono, spider, torsen...)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin duda alguna , a la hora de la conduccion lo que mas vas a notar será el thorsen delantero (150 €uracos)

luego si puedes spider central (100 €uracos)

y yo solo le añadiría mariposas delantera y trasera en cnc además de las manguetas.

En cuanto a la frenada...si le metes un servo de 13 kg no necesitarás tantos discos de freno, pero si le pones 4 bien calibrados puedes tener una gran frenada con un "simple" servo de 4 Kg (aun así yo prefiero los 13 Kg...para estar seguro de que me frena XD

Un saludo!!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con las dos opiniones dadas.

Yo cambiaria en este orden, servos, torsen delantero, espider central, cardanes, rigidificadoras de aluminio...

Las manguetas yo las cambiaria si las partiese, sino tiraria con ellas...

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tanto se nota el torsen delantero y el espider central? me lo aconsejais varios y mira que es caro...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te he aconsejado sin mirar precios es cierto, es verdad que es mucha pasta y si no vas a competir pues tampoco es tan necesario. Pero es verdad que el Hyper le viene muy bien ponerlo para rodar rapido.

Si realmente quieres ponerlo puedes buscarlo de segunda mano.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno pues yo lo primero q cambiaria del hyper seria el servo de direccion por uno mas potente de unos 9.5kg o 13kg. Tambien le cambiaria las mangetas delateras ya q las q trae de origen a la q le metas dos castañazos te vas a quedar sin (eso si solo si los golpes son a lo bestia), y del motor, pues yo creo q para empezar en esto, ese motor al ser facil de carburar y de manejar te sera mucho mas facil de manejar el coche. Lo del thrsen y spider pues si s nota bastante en el manejo, pero de momento si no te quieres gastar mucho dinero lo principal serian mangetas delanteras y servos.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuantos litros creis que puede durar este motor, es que estoy leyendo por ahi y hay gente que dice que unos 15 litros, joder como tenga que cambiarlo tan pronto .... estos coches son una ruina entonces

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno pues el 5port, si lo cuidas bien te viene durando unos 30 o 40 litros mas o menos.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero, servos, los de serie no creo ke aguanten mucho, lo de poner doble disco de freno no lo vas a notar casi, frena mas cambiando el servo.
    lo del thorsen delantero-spider central, es con lo ke los hyper "van" de verdad, y luego las manguetas en cnc porke las de serie se rompen o se te pasan de rosca con facilidad...todo eso ya es una buena pasta asike...vete ahorrando xD

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

barra estabilizadora hyper cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed