Opciones: Necesarias, recomendables, pijadas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Opciones: Necesarias, recomendables, pijadas

Pues nada, que voy a empezar a opcionar un poco el Caster y me gustría saber, (en plan genérico, para cualquier coche) qué opciones son necesarias, cuáles recomendables y cuáles son sólo una pijada.

El caster es compatible con Mugen, para que os hagais una idea.

Mariposas de 5mm y rigidificadores metálicos son necesarias, eso está claro. Los palieres-cardan recomendables y la duda principal está en: salvaservos metálico o soporte de radio y diferencial metálicos, ¿vienen bien o es exagerado?
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nas, yo las unicas opciones que compraria ahora para un coche son las que te permiten un reglaje mas y que te hace falta para que el coche vaya mejor o aquellas que te van a dar mas fiabilidad y la necesitas.

en mi primer coche tire el dinero de una manera descomunal, cosa que veia cosa que compraba y al final cuando tienes tu coche a tope lo miras y miras tu bolsillo y dices... si el coche va igual que de serie y me he gastao un paston 8O

conclusion: compra las piezas que te hagan el coche que vaya mejor mas fiable en caso de que ciertas partes tengan tendencia a romper. deja el tuning de lado que no vale para nada.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre pues como tu bien dices q el caster es compatible con el mugen pues me pillaba todas la piezas opcionables del prospec i punto
    baja5b - mbx6 - m11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no opino pq no tengo ese koxe, pero yo no le kanviaria nada, intenta ir a sako kon el,y mira lo k mas rompe entonces lo kanvias por piezas del mugen,pero kanviar por kanviar, komo muxo la mariposa delantera..saludos
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mercuxo_, estoy de acuerdo contigo, lo que quería era "aprovecharme" de la experiencia de gente más puesta para evitar el siempre desagradable momento de romper algo y tener que volverse a casa tras estar sólo media hora rodando...con la consiguiente mala leche.

En el caso del Caster rtr las piezas de convergencia y antisquat trasera y delantera son de plástico, así como los rigidificadores del chasis delantero y trasero. Así que son una inversión recomendable si no necesaria, así como la mariposa delantera que es algo endeble.

La cuestión también es que pieza que pase de plástico a aluminio nunca se va a romper, y así evito comprar un par de cada cosa que se rompa en el proceso de comprobar si es endeble. Por ejemplo, un salvaservos de aluminio cuesta unos 20-25 euros, algo más que el de plástico pero no mucho...si me decís que nunca se rompe, entonces por poco que sea no merece la pena el gasto. Si rompe alguna vez, entonces merece la pena tenerlo en cuenta.

A eso me refería
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm, los amortiguadores del caster tengo entendido ke no van muy bien, metele los de mugen cuando puedas...diferenciales tb son mejores los de mugen....yo el unico caster decente ke he visto no tenia nada de caster....vete pasandolo a mugen poco a poco, amoritguadores, diferenciales...y luego las piezas opcionales del prospec...y todo lo ke te rompa sustituyelo por mugen....

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de los amortiguadores ¿te refieres a un problema de estanqueidad que tenían?. Lo digo porque si es eso ya está solucionado. En cuanto a los diferenciales caster a mejorado la piñonería por otra de mayor calildad y también han mejorado los plásticos, la verdad es que se lo están currando...aunque a los primeros nos ha tocado de Beta-Testers.

Para dejarlo como un prospec (más o menos) necesitas los pasadores roscados, palieres-cardan, manguetas traseras de aluminio, reenvíos y brazo trasero superior de titanio, hexágonos, mariposas y refuerzos.

Las opciones que estoy mirando de hecho son Eck-Tec para Mugen

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las opciones de eck-tec estan muy bien, yo llevo algunas en el 777 y ademas son bien bonitas xD.

me referia a los de la estankeidad si, pero bueno si ya estan solucionando esos problemas, yo lo ke si vi es ke la suspension no me vonvence nadita, por lo menos con los muelles ke trae la version pro, pero aun no se bien como va en pista, toy esperando a ke un amigo pruebe el suyo a ver ke tal....

aun asi si rompes algo pos ponle la pieza de mugen(salvo ke sea alguna tonteria ke no se note las diferencias...)

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que si son los del rtr son muy, pero que muy blandos.

En cuanto al soporte del diferencial central en aluminio y el salvaservos en el mismo material...alguien los recomienda o son una pijada?

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso son pijaditas je.! ;-)

Yo te aconsejaria, que primeramente como ya te han dicho fueras a saco con el coche, y que invirtieras en unicamente piezas de recambio.
    Las opciones son muy bonitas, pero se rompen como las demas y encima son mas caras.

Cuando vayas viendo que piezas necesitas mas las vas comprando para que no te quedes nunca en ninguna carrera tirado e invierte en unos buenos servos y una buena emisora.
    Lo demas si no se rompe no hace falta cambiarlo, ni opcionarlo.!
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed