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  1. #1
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    ¿Reglajes para lluvia/barro?

    Este finde dan agua por mi zona, y tengo mi primera carrera con un TT, y salvo que se suspenda, esta carrera vamos que si la corro.

    Para condiciones de barro (y puede que algo de cagua en la pista) ¿que
    reglajes le pongo al Mugen Mbx5 para ir probando?

    Llevo 7000-10000-1000 en los diferenciales, ¿modifico las densidades?

    Gracias y salu2

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Pues de primera sube el coche, claro cuando ya esté el barro, pon neumaticos de agua, procura utilizar un filtro de agua o en su defecto háztelo casero. Encinta los trapecios inferiores delanteros y traseros con un poco de cinta americana, para que no coja barro. No uses llantas que tengan agujeros puesto que el barro se quedará y pesara, utiliza llantas lenticulares. Y luego WD-40 para limpiar y paciencia. Cuando desmontes se te quitarán las ganas de correr en agua. Suerte
    Un saludo.

    E. Torregrosa

  4. #3
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    Hombre pues yo ablandaria al maximo los diferenciales, saludos.
    Mugen MBX5R
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    Ko Helios

  5. #4
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    Jeje, gracias por las respuestas.

    Filtro de agua tengo un Kfactory, lo de las llantas lenticulares ya lo sabía, pero mira por donde me habéis enseñado eso de la cinta americana en los trapecios (no se lo había visto nunca a nadie).

    Tenía mas dudas en eso de ablandar los diferenciales y sobre todo con los amortiguadores, no se si dejarlos mas bien verticales como los tengo ahora del último reglaje en ese mismo circuito, o ponerlos mas horizontales.

    Salu2

  6. #5
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    Los amortiguadores mas verticales y blandos. Saludos.
    Mugen MBX5R
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    Ko Helios

  7. #6
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    Abundando en lo de la cinta americana, no es invento propio claro, pero hace ya mucho tiempo Mr. Kanay, en cuanto había un poco de barro, colocaba unas protecciones en plástico amarillo sobre los trapecios inferiores, la cinta americana colocada en seco te hará la misma función y sólo tienes que mirar que los amortiguadores trabajan bien en todo su recorrido.
    Lo del WD-40 va bien puesto que repele el agua e impide que el barro se acumule pero ya sabes que también afloja los tornillos.
    Un saludo.

    E. Torregrosa

  8. #7
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    q es el wd-40?
    coche:inferno 7.5 sport
    motor:hyper 21 8 port
    emisora:kyosho perfex
    __________________
    hoy soy presa de mis miedos uso los condones para hacer cubos d hielo

  9. #8
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    Es un lubricante es spray, básicamente. Lubrica, repele la humedad, afloja tornillos etc... vamos que lo tienes en el Hiper si lo quieres comprar.
    Un saludo.

    E. Torregrosa

  10. #9
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    kid prueba con 3.000 - 5.000 - 800, si tienes poca agarre en la pista baja los amortiguadores sino con 350 y 300 detras tambien deberia de ir bien

    aparte de usar el wd40 para limpiar, usalo en los rodamientos durante la carrera, si el barro se comienza a secar puedes necesitar lubricar los rodamientos de las ruedas.
    Jose Castaño Vargas
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  11. #10
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    Hola Kid, y pienso algo contraro a lo qe se comna por aquí.Los diferenciales yo los dejaba como esta, en todo caso le bajaba un poco el central(7/7/1).Bueno a lo que discrepo, si llueve, que por aqui lo esta haciendo, el circuito va a coger mas agarre, por eso veo bine esos reglajes que tienes.LO que han comentado de la suspension trasera blandita lo veo bien, así aprobexaras toda la traccion, Bueno ya no scontaras como estaba, "LOS VOLTERETAS" , yo iba a ir , pero lo veo chungo, Nos vemos
    "Hasta la Victoria Siempre"

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