Novarossi N21B..?
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  1. #1
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    Novarossi N21B..?

    Saludos!
    Recientemente me compre el hyper 8 y estoy a la espera de que traigan motores a la tienda de SpeedWorld de Almeria. El encargado me comenta que ha salido un nuevo modelo de Novarossi, el N21b, que esta muy bien de precio, +- 170, y que para inciacion esta perfecto.
    He buscado por todos lados y no encuentro gran informacion, ademas, toda en ingles.
    ¿Alguien sabe algo de este motor y me puede comentar que tal va o algo...?

    SALUDOS Y GRACIAS
    Hyper8 PRO
    Novarossi N21B
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Aquí tienes un link a la web oficial de Novarossi para ese motor en concreto. Novarrosi N21B

    Hombre, es de iniciación...pero también es un Novarrossi.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
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  4. #3
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    Muchisimas gracias cacique, 28000 RPM no es poco?

    GRACIAS Y SALUDOS
    Hyper8 PRO
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  5. #4
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    para competir en tt tengo la impresión que si es poco pero para pasar un buen rato con 28000 y 2 hp vas sobrado.
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

  6. #5
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    Esas son las rpm a las que da la potencia máxima, alcanza hasta 32.800 si todo va bien.

    Hombre, los de competi andan entre 38.000 y 40.000 y 2.5cv para arriba. Pero para iniciarse igual un poco demasiado, no?
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  7. #6
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    Hola a todos, yo hoy he estado mirando en la tienda el N21B y la verdad es que tiene muy buena pinta. Hablando con el dependiente me ha dicho que a pesar de ser un motor de iniciación a la competición (asi lo definía el) va muy bien, eso si nada que ver con el nuevo plus 21.5 TT pero hay que tener en cuenta que este modelo es el mas alto de gama.
    Si lo que buscas no el lo mas alto y potente, y con un coste de 190€ creo que es un buen motor.

    De todas formas, esta tarde voy a por el y ya os contaré como va. Eso si lo compararé con mi antiguo picco p3r que el pobre dijo basta.
    Mugen MBX5

  8. #7
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    Ya me compre el motor, aunque solo le he hecho el rodaje, lo probare hoy quizas sobre la pista, en la tienda a la que suelo ir me cobraron por este motor 165 euros, pero por tenia muy buena pinta, no buscaba una cosa muy potente ya que era mi primer motor e iba a sufrir mucho.
    Ya os ire contando como se porta...
    SALUDOS
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  9. #8
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    Hola a todos, bueno ya tengo el motor puesto con el rodaje hecho y como siempre cuando tienes un motor nuevo pues dices que va genial (esto no falla). A mi cuando estaba terminando el rodaje ya me gustaba mucho, iva a unos 75º y ya corria bastante. Me lo carburaron despues del rodaje y hoy he estado con el en el circuito que estamos haciendo en fuenlabrada.
    En mi opinión creo que muy bien por varias cosas:
    1º es muy estable, una vez arrancado y caliente no se para nunca y eso que el ralentí yo diría que esta mas bien bajo. Pero ni se menea.
    2º a pesar de estar ya carburado a mi no me pasaba de 85º y aun así tiraba mucho. Cerré 1/4 de vuelta la aguja de alta y ya sobre los 90º-95º estiraba mucho mas.
    En definitiba a mi meparece que va muy bien, pero todabía es pronto para opinar porque hasta que no se suelte del todo...me han dicho que en unos tres litros mas ira mejor.
    A mi por de pronto me gusta mas que el picco p3r y eso que el picco siempre iva a unos 110º - 115º.

    Saludos y os seguiré contando
    Mugen MBX5

  10. #9
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    Bueno pues voy a subir este post porque quería preguntaros a que tenperatura soleis llevar los que tengan este motor. Yo en principio lo tengo sobre los 105º y la verdad que me gusta mucho como va, tiene unos bajos brutales y la punta pues según lo que le apretes pero sobre esta temperatura bastante bien.

    Eso si, en cuanto le apretas un poco y le llevas sobre los 115º zumba.
    Tengo varias preguntas:
    ¿Se puede rodar a 115º y que el motor te dure? ¿o es mejor dejarlo a 105º? He leido que se han hecho unos 120 litros con un rb ws7II llevandolo en las carreras a unos 125º-130º.
    Entonces si esto es cierto igual me estoy comiendo la cabeza dejandolo en 105º cuando aguantará lo mismo si lo llevo a 120º.
    Se que la respuesta va a ser que lo deje en 105 para que dure mas, pero quiero saber si alguien por llevar el motor a 120º le ha durado menos objetivamente. Según dicen, estos motores estan preparados para ir a 120º- 130º ¿no?

    Saludos

    PD:¿cuanto os dura un depósito?
    Mugen MBX5

  11. #10
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    pues ese nova en concreto no lo se, pero yo tengo un RB S5 y lo suelo llevar a 120/130 grados. Asi es como mejor va y en unos 10 litros que lleva esta como el primer dia; lo abro a menudo y por dentro intacto.

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