filtro de aire
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

filtro de aire

:?: me han recomendado ponerle a mi hyper 7 un filtro de aire por fuera del que trae el coche.eso sirve pa algo?????,va seco o lleva aceite ???tengo uno pero le queda muy flojo!!!!! solucion :?:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q t refieres a al q trae ponerle otra esponja x fuera
    coche:inferno 7.5 sport
    motor:hyper 21 8 port
    emisora:kyosho perfex

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si yo tengo otro hyper y le he puesto un sobre filtro en seco, pq si mojas los 2 es mas complicado k entre aire. Ya sabes el de dentro bien empapadito y el de fuera seco.

Saludos.
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo llebo el filtro normal, sin la esponja q va por encima y no a habido ningun problema. Yo creo q el sobre filtro solo se pone cuando ahi mucho polvo pero no estoy segura.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una duda que me ha surgido ahora mismo y que lanzo desde aqui ¿Alguien sabe si influye el poner 2 filtros para la carburacion?, es decir si al poner 2 filtros se modifica la cantidad de aire que entra en la mezcla y el coche se calienta más o menos. Es algo que no tengo comprobado.
    El dinero no es todo en la vida...tambien existen los cheques y las tarjetas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo diria que cualquier cosa que modifique la entrada de aire o de combustible cambia la carburación inevitablemente. Yo llevo sobrefiltor como seguridad y lo llevo seco, el interior empapado y estoy contento por que cuando termino limpio el sobre-filtro con un par de sacudidas y queda casi limpio y el interior apenas se ensucia.
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El filtro va empapado con algún producto adecuado, no todos valen, y el sobrefiltro va seco y se lava con agua y detergente con lo que lo usas bastantes veces.
    Un saludo.

E. Torregrosa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto dura un filtro y cada cuanto hay q cambiarlo o lavarlo y ponerle aceite?
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos depende del uso, usea, del dia q hacia o el uso q le diste ( si es un dia con mucho polvo, si llueve, etc.) lo ideal pienso yo es q si no se ensucia demasiado cambiarlo 1 vez al dia, como decia antes si hay mucho oplvo o se ensucia mucho incluso cada pocos mins. no cuesta nada y no te arriesgas. el filtro lo lavas bien y le pones un poco de aceite y te vale pa varias veces.

en cuanto a lo de poner un sobre filtro yo solo lo pondria en situaciones en las q se pueda manchar mucho, por q a veces da mas problemas de los q quita en temas como la carburacion.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que a mi me han aconsejado varias personas es que cambies el filtro de aire cada 30-40 min de uso del coche, mas o menos a 5 min x deposito serán de 6 a 8 depositos por filtro o lo que es lo mismo de 750 ml a 1 l de combustible. En resumen un filtro x un litro.
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed