Gran problema
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  1. #1
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    Gran problema

    hace cosa de un mes me pille el inferno spors y hiba genial mientra q fue nuevo. primera semana enbrague y corona cambiadas por unas de carbono,2 semana recubrimiento interior del la camisa, se apaguaba en cuanto estaba caliente solucion, poner piston y camisa nuevas,3 semana diferencial central q es una ........... por q es de plastico solucion es pero que la deis vosotros y cuanto me van a sablar.muchas gracias por ser pacientes y leer to lo que e escrito

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    leiste las opiniones acerca del coche antes de comprarlo, no es por fastidiar, pero esas averias son caracteristicas de ese coche,
    la solucion es abrir el diferencial y ver lo que se ha jodido, si son solo los satelites no hsy mucho problems, si no....
    saludos

  4. #3
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    No te pases barney que el que pierda compresión no es característico de ese motor sino de dueños novatos tocando la carburación, como fui yo (a mi también me pasó). En cuanto a lo del diferencial creo que todos los coches tienen los diferenciales de plástico, lo que tiene el sports es que tambien la rueda dentada es de plástico y es algo débil pero con ese motor no se debería romper a no ser que desmontes el motor y lo montes mal atacada (a mi me pasó). Si la campana es la de origen y la rueda del central es la de origen la superficie de contacto es adecuada pero si cambias la campana por una de cojinetes, estos tienen los dientes mas resistentes pero mas estrechos lo que se traduce en menos superficie de contacto con la rueda dentada, si además le quitamos un porcentaje por atacarlo mal resulta que la transmisión de potencia se realiza en una superficie que es mucho menor de lo que debería ser y por lo tanto el material no resiste. Dime, ¿cambiaste la campana?, ¿te ayudó alguien con experiencia a alinear el motor al montarlo después de cambiar el embrague?
    Es que no se le puede achacar todo a que el coche es malo….

    Perdonar por el rollo...
    Inferno 7.5 Sports en venta
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  5. #4
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    Perdona que con tanto discurso no te he dicho que la solución es cambiar la rueda del diferencial central por la de acero mas menos 30 euros pero cuidado!, si montas otra vez la campana de origen con esa rueda dentada que es mas resistente pero mas estrecha te comerás los dientes de la campana.
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  6. #5
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    gran priblema

    muchas gracias bola pero es q llevo una racha con el cochecito q no doi habasto,pero no tendre q cambiar el nucleo central entero verdad?

  7. #6
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    perdon, lo he liedo muy rapido y no he caido en lo de la camisa
    saludos

  8. #7
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    es que, el que se te ha roto?.los dientes de plastico??si es asi solo tendras que cambiar la tapa del diferencial que es esa de plastico porr una de acero. si tienes problemas en la transmision se habran fastidiao los sateliteds o planetarios.
    o no has tenido el excesivo cuidao que hay que tener con este coche o te ha salido demasiado malo.

    PD:yo llevo 17 litros con la misma biela camisa y piston del principio y con la corona de plastico.
    el embrague si que lo cambie a la vez que la campana.

    saludos
    Álvaro Mardones cantera

  9. #8
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    Re: gran priblema

    Cita Iniciado por ALIG
    muchas gracias bola pero es q llevo una racha con el cochecito q no doi habasto,pero no tendre q cambiar el nucleo central entero verdad?
    No, por lo que dices solo la rueda dentada que la venden a parte y ya te digo sobre los 30 euros mas o menos la de acero, que si le quiers poner otra de plastico no se si son 5 euros o algo así.
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  10. #9
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    Lo lógico es que pongas la de acero y te quites de problemas, eso sí, la campana habrá de estar en consonacia.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
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