que tal es un tempo??
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que tal es un tempo??

hola a todos,resulta k un amigo me vende un tt k tiene por su casa muerto de risa,el dice k cree k es un 1/6 pork es muy tocho.
    me ha enseñado unas fotillos k le ha echo con el movil y la verdad es k parece antiguo aunk esta en muy buenas condiciones.lo unico k me ha podido decir de el es k es un tempo 4W o algo asi.
    el caso es k si me pidiera unos 100 euros o asi,¿mereceria la pena kedarselo??
    Bueno amigos un saludo a todos,y gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hombre si esta en buen estado, y nos pones una fotillos decentes te podremos decir algo, sobre todo mira que tengas recambios del coche por tu zona, o a una mala en internet, pero por 100-120eur en principio si lo cojeria y mas siendo un tt 1/6

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese coche será del 93-94, quizás algo anterior, asi que si te lo pillas es para tanerlo como ha hecho tu amigo, tener una reliquia en tu estanteria y ver como eran los rc antiguamente. si encuentro la revista, autotec, creo q el nº1, sale un reportaje de él.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo malo que siendo tan antiguo sera dificil q encuentres piezas de recambio...
    Inferno MP777 ; MiniZ MR02 & AWD
    Novarossi 421BX ; Escape Novarossi 9853
    Emisora Futaba 3VCS ; Servos sanwa VB & VZ

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    era un buen coche de competicion pero de eso hace ya bastante tiempo, es durisimo, de lo mas duro que he visto y bastante gobernable, el problema como dicen por hay es lo recambios, es bastante dificil que consigas algo, aunque hay un modelo llamado symyim model o algo asi que es el mismo coche asi que, te recomiendo que antes de nada veas lo de los recambios y despues decidas, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo aún uno, y un amigo otro. Es el super Tempo, que es parecido pero con distinta colocación de los elementos y alguna pieza metálica en vez de plástica.

Duro es un rato, de hecho es dificil de romper. En cuanto a que es fácil de llevar, eso es porque los diferenciales al no tener tóricas, sólo pueden llevar grasa y no siliconas.

Tocho, pues la verdad es que sí, los diferenciales de antes eran más grandes y lleva unas cajas muy grandes para meterlo (hasta sobra sitio) de modo que quedan muy altos y la carrocería es muy voluminosa también.

Por otro lado, en cuanto a recambios, Poly ha estado vendiéndolo hasta hace poco como off-road fighter 2, bajo la marca Carson. Distribuída por Fa-Sol. Hace unos pocos meses ya sé de quien compró recambios en la mencionada cadena de jugueterías.

La marca fabricante es Sinyih, que de hecho aún lo fabrica; siendo el coche RC de su escala más vendido en Chile, por ejemplo.

Para inciarse, por tanto, está bien. No es tan rápido como los actuales, pero es fácil de llevar y sobre todo duro.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a todos.
    ahora hay un problema,el cabron dice k no lo kiere vender
    a si k...sigo con el k tengo
    jej

saludos peña

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed