Thunder tiger mirage V spec
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Thunder tiger mirage V spec

Hola ha todos he estao mirando el mirage V spec de thunder tiger y la verdad es q no se nada d este coche no he encontrao nada en este foro asiq si alguien sabe algo acerca d el ( redimiento, si es facil d manejar etc...) q conteste ya q uno de los motivos por el q me interesa es q me parecio muy robusto no tan fragil como los touring :D y la verdad esq creo q esta bien d precio 300 euros a estrenar. porfa decirme si e esta bien o no DEW

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

thunder_rc

Hola si quieres toda la informacion necesaria ponte en contacto con esta tienda 91-223-75-93, en ella te daran toda la informacion, ya que son tienda oficial de thunder tiger.
    Un Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos es eb4 s2 la version vieja,pero lleva komo opciones kulata opcional y embrague de 3 mazas tambien opcional, k el anterior no llevava saludos... un buen coxe relacion calidad/precio
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por contestar creo q al final si q lo cogere ya q e mirao el precio y no es 300 sino 250 con emisora y listo para rodar. todo lo demas ya tengo (chispo etc... ya q tendo un fw05t) Saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pordonad tengo una dudilla al ser un modelo algo viejillo o eso a dixo mercuxo Sera facil encontrar piezas para el o tb le sirven las del eb4 s2 cntx plis

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

datos muy fiables

Hola de nuevo. E primer lugar decirte que me informado ya el coche en cuestion tiene 10 años pero el fabricante para poder venderlo la adecentado un poco con piezas del EB4 S2. en la tienda donde vas a comprar el coche no te van a conseguir repuestos por que no trabajan con la marca por lo tanto tendras que buscarte la vida para los recambios.
    El coche para jugar esta bien pero no le pidas mas. No utilices el combustible de esa cadena de tiendas en donde vas a comprar el coche ya que es veneno para los motores, utiliza delta. Tanto las piezas de repuesto como el combustible lo puedes conseguir en el telefono que te indicado anteriormente, ya que son un punto de venta oficial Thunder Tiger.
    Un Saludo.

Relacionado con:

thunder mirage

thunder tiger mirage v spec

thunder tiger racing mirage

precio mirage v spec

Opinión thunder tigger mirage

thunder tiger mirage v-spec

trapecio thunder tiger mirage v spec

repuestos thunder tiger mirage v spec

thunder tiger racing precio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed