hyper 7 pbs rtr 550 dolares
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hyper 7 pbs rtr 550 dolares

que me podeis decir de este coche lo he pedido en una pag. americana sabeis si me cargaran portes de aduana? si es asi cual sera la cifra mas o menos?... tampoco me queda muy claro cuales son los recambios que puedo comprar que sean compatibles, se pueden intercambiar recambios de marcas?por ultimo algunas tiendas chinas baratejas de los chinos gracias por vuestra apreciada ayuda a este tio verde un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los gastos de aduana es una lotería, cruza los dedos. Los recambios, se suministran de la versión PBS, y muchos yo diría que el 80% son los mismos que la versión TQSports que es la actual de hyper, cambia la suspensión

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y porque no te lo has pillado aki en españa?? el hyper7 tq sport (rtr) esta en las tiendas por 540eur y te ahorras portes, gastos de aduana y quebraderos de cabeza, a parte la version tq(rtr) es mas moderna que la pbs(rtr)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que tengo entendido, paran mas en aduanas en los pedidos de usa que en los chinos, a mi mi hyper chino no lo pararon, pero depende de como se levante el señor guardia civil
    por repuestos no te preocupes
    venga saludos y bienvenido

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo pedi ahi pq ya estaba harto de buscar me decante x el hyper de leeros en el foro,... bueno al principio pedi uno a china un hong nor jammin x1cr rtr ese salia por 450 mas o menos sin incluir gastos,pero despues de dar los datos bancarios y demas me mandaron un emal pidiendome un verify doc y el puta no se abria y como ni papa de informatica y mucho menos de rc, pues ahi lo deje ya ke decia k si en 7 dias no enviaba el verify doc se cancelaba el pedido,y luego pedi este a america, espero k no me lo paren ya os dire un saludo y gracias por la ayuda
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yo me pille mi inferno de por ahi por asia, y me clavaron 60 euros de gastos de envio y 70 en correos osea que mira aver que es lo que mas te combiene. saludos y suerte con la compra. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabeis si los pedidos que vienen de estados unidos y china paran en barcelona o valencia, me comentaron que en barcelona paran todo, te cobran los tramites de los transitarios mas lo de aduana
    HYPER 7 TQ SPORT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo e pedio un motor en rc mart y no me a dao problemas
    coche:inferno 7.5 sport
    motor:hyper 21 8 port
    emisora:kyosho perfex

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema de compras on line en su correspondiente foro...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed