Tengo un gran problema NECESITO AYUDA POR FAVOR
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tengo un gran problema NECESITO AYUDA POR FAVOR

Hoy he ido a circuito alguien me ha dicho que si tenia jodidos los diferenciales, los 3!!!
    Yo he flipado y el tio me decia que no iban bien porque si hacia girar una rueda solamente, y yo freno tres ruedas y hago girar solo una y esta no gira!! JODER!!!
    No se que hacer los diferenciales valen una pasta y el coche tiene solo 2 meses se habran jodido???
    No se que hacer si alguien me puede exolicar el correcto funcionamiento que deberian de llevar por que yo entiendo que el diferencial hace que si una rueda se bloquea las otras giren y esa otra no.
    No se si alguien me puede ayudar.
    Muhas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba frenando el coche con la emisora, y mueve una rueda del un eje, su compañera deberia girar en sentido opuesto,hazlo en los dos ejes
    prar mirar el diferencial central gira en el mismo sentido las ruedas de un mismo eje,ybloqueando con el dedo la campana del embraque, las dos reudas del otro eje se deben mover en sentido opuesto
    pero lo mejor es que desmontes el coche y abras los diferenciales, para revisar el estado de engranajes(satelites y planetarios),y ya de paso cambias el aceite de los diferenciales
    suerte y que no sea nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira barney he hecho lo que me has dicho y las delanteras correcto, las traseras correcto, pero en el central he puesto el dedo en la campana de embrage y he intentado girar las ruedas delanteras pero no giraban conque se me habra jodido el central supongo, que creis???
    un saludo
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser
    ya sabes cual te toca desmontar
    por cierto que coche es??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un Hyper 7 TQ Sport, que va muy bien pero mira tio, vaya putadon lo desmontare y haber que pasa, solamente se puede arreglar cambiandolo o que? Es que vale un paston.
    Muchas gracias artista

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hace falta cambiarlo entero, lo abres, y habra algo por ahi jodido, vas a la tienda y se lo pides,
    suerte y que sea cosa de poco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues lo tengo abierto y aora no se como mirarlo, porque mira tengo separadas la parte de la corona y la que tiene los engranajes por dentro, hasta ahi bien.
    Entonces hago girar la parte que tiene los engranajes por dentro y esos mismo engranajes se desplazan ariba y abajo, digamos que se desplazan por un eje y si llegan al punto superior giran como no esta la parte de la corona para hacer tope dejan de girar pese a que el eje yo le este dando movimiento.
    No me he explicado muy bien pero si alguien me pùede ayudar.
    muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni tu te explicas bien ni yo tengo mi coche para exarle un ojo
    espera que alguien te diga lo que es o te acercas a la tienda y lo preguntas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira que no se una vez desmontado que es lo que tengo que mirar, ago lo que tu decias de girar uno pa un lado y el otro gira en sentido contrario.
    Pero no se que ocurre, si alguien sabe que pasa.
    un saludo y siento las molestias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabes q dencidad de aceite tenais en el digferencial central po q a lo mejor lo tenias durismo y por eso no gira,otra puede ser q no sten bien engranados..puede ser muxas cosas..a ver si aguien q tenga ese coche te explica q puede ser.

saludos
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

emvrages para motocierras

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed