No me aclaro con laas bujias!!
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No me aclaro con laas bujias!!

Ola, vereis, tengo un hyper 7 tq sports y lo hago correr en temperaturas alrededor de los 10ºC, y cuando compre el coxe, me pusieron una bujia del 7, y ya me parecia mucho. Un dia lo tuve que llevar a la tienda y me pusieron automaticamente una del 6, y bien, pero lo volvi a llevar y me la volvieron a cambiar y se me fundió al cabo de 2 semanas. Entonces, lo que hice, fue pedirle a un amigo que tiene uno de pista 1/10 su bujia, pero esta era del numero 3. Yo pensaba que no iria bien, pero la pongo, meto el coxe en la mesa de arranque y despues de 2 semana sin arrancarlo, me arrancó en 0,5segundos, y no me dio nungun problema, ya que la utilize por un deposito entero. Mi pregunta es: que bujia debo poner???
    Coche: Hyper 7 TQ Sport
    Motor: Hyper .21 5port

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Boots!
    Acabo de llegar ahora mismo de trotar un poco con mi EB4 y simplemente te puedo decir que mi motor (Un Thunder Tiger PRO .21) me venía cuando lo compré de segunda mano con una OS8... y el anterior dueño lo usaba para competición...

Ahora le tengo puesta una OS3 tanto a éste como a otro que voy a cambiar en el foro, y me van perfectamente... :D

Yo también me lio entre bujías frias, calientes.... así que siempre uso una del número 3 ya que ante la duda... es la que mejor me funciona y con diferencia...

Un saludo
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo para el motor que tienes tu en el hyper utilizo las novarossi del numero 6 y numero 7, y van de maravilla la ultima ya me va durando 7-8 litros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero para temperaturas de alrededor a 10ºC??

Si pongo una numero 3, que podria pasar?? se me fundiria rapidamente (utilizo 16% crash)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero deberias utilizar gasolina del 25% y yo e utilizado bujias del nº7 y 6 a 4ºc y todo perfecto.
    segun me dijo un gran entendido en los motores de hyper, lo de fundir las bujias es por el tipo de combustible que se utiliza

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira tambien la altura de la camara, puede que por eso se te vayan las bujias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los numeros de las bujias no son equivalentes entre marcas. Una 3 de Os puede equivaler a la 6 de Novarossi. Lo único que corresponde es que a menor número, la bujia es para tiempo mas frio, y cuanto mayor es, para tiempo mas caluroso.
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mete uma vela (bujia) 6, 7 ou 8, usa gasolina igual ou superior a 20% e afina bem o motor (um motor muito gordo tira tempo de vida à vela!!). Com percentagens elevadas de nitro, ou temperaturas exteriores elevadas, usa uma vela mais fria - número mais alto, 7 ou 8. :idea:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aber yo normalmente en mis RB meto del 7 y del seis cuanto mas alto el numero mas fria es u cuanto mas bajo mas caliente es me parece

un saludo desde Ripoll Albert Navarro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    finalmente me e comprado un o.s del 8. Me han dicho que es de lo mejor y que ira bien!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed