Quiero cambiar mi Hyper 7 TQ Sport por uno de competicion
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Quiero cambiar mi Hyper 7 TQ Sport por uno de competicion

Hola a todos, he decidido jubilar mi Hyper 7 TQ por uno de competicion bueno con piezas de aluminio, pese a ser que va muy bien pero mira quiero ser mas competitivo.
    Me gustaria que la gente me diera su opnion sobre los coches que hay en el mercado como el XRAY, MUGEN, GS STORM, HYPER 8, CRONO RS03 o esperarme al SIDORF M-6, no se aver si me aconsejais en esta dificil eleccion que tenemos los pilotos a la hora de comprar.
    A parte de que sea bueno el coche me gustaria que no hubiera problemas de repuestos y si se me jode algo que en pocos dias lo tuviera en casa, cosas a si que valoro positivamente.
    muchas gracias y aver si me hecahis un cables entre todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te digo el hyper 8 pero fijissimo o el mugen pero pude el GS tambien puede ir vien entre estos 2 me kedaria entre hyper y GS hyper muy rapido mucha estabilidad en pista komportamiento jenial el GS no lo se komo ira pero espero k vien por mi futuro un saludo desde ripoll Albert Navarro

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero un tiempo si puedes y ves los resultados del 8, aunque la gente dice que va muy bien; como tu veas. Si quieres ir sobre seguro, mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a

Algo definitivo, el mugen. Si te es un poquillo caro, el gs. Opino que son los coches con mas caldad de materiales del mercado (tb esta el x ray, pero es complejo de reglar) Elcrono es un poco tosco para mi gusto, aunque va muy bien, facil de llevar y gira que no veas. De lo demas, yo ni miraria, debido a que el 8, todavia no se sabe muy bien que tal va a salir, aunque tb tienes repuestos disponibles en cualquier parte. Bueno, despues de todo este rollo, solo queria decirte que no te compres algo a medias, que eso nos ha pasado a todos y al final hemos claudicado con lo "mas". Espero haberte ayudado.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sigo kon el hyper-8 estoy contento de el pero pronto no podre nombrarlo la primera prueba k ice kon el hyper-8 en un campionato de cataluny B k se celebro en sata aceituna (santa oliva tarragon xdxd) la gane solo kon entrenar el sabado y acer pruebas y la ayuda de carlos batlle por otra vanda el mugen tambien va bien pero no tanto y gs no lo se pero pronto seguro k si y te informo yo cuento kon probarlo este finde enga dw
    un saludo desde ripoll albert navarro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como muy bien dice drago yo me pillaria un mugen algo caro pero va muy muy bien.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y porque no un hong nor x1cr rpo?

si no, yo me cogeria sin ninguna duda el mugen, ademas ya esta mas que demostrado su fiabilidad y calidez

saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q con ese coxe puedes competir lo tiene un compi mio y peta
    coche:inferno 7.5 sport
    motor:hyper 21 8 port
    emisora:kyosho perfex

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he probado el prospec, el gs y el 777 sp1 y kanai 3, y mekedo con los dos kyosho, despues el gs y por ultimo el mugen.
    tanto el mugen como el gs son faciles de llevar, y rapidos, pero a mi no me gustó demasiado como van cuando los he probado, pero es porke yo prefiero el comportamiento de mi kyoshito

es muy complicado acertar con el coche ke te ira bien, depende mucho de tu manera de pilotar...
    los mugen son una plaga y es porke son faciles de llevar rapido, es casi seguro ke acertaras con el.
    el gs tambien es buena opcion, mas barato ke el mugen, yo personalmente prefiero el gs(despues de mi sp1, claro esta xD).

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    NengHyper ya has probado el GS Racing CL-1, dinos que te aparecido en tu primera impresion si puede competir con el Hyper 8, Megen,....., o va mejor o peor.
    Un saludo
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Relacionado con:

para acerle d competicion a mi hyper 7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed