Corona de transmision de Inferno 7.5
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  1. #1
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    Corona de transmision de Inferno 7.5

    No hace muchos dias me inicie en este mundillo, la primera cagada a sido coronar la corona de transmision, o sea dejarla lisa, tener que comprar otra, montarla nuevamente lo mejor que he podido, para que no vuelba a suceder lo mismo. Tengo algunas preguntas al respecto y se seguro que vosotros expertos en el tema, me las sabreis indicar.
    hay algun truco para encajar el motor a dicha conona sin joderla?
    hay que engrasarla?, la primera vez no la engrase!
    las hay de otro material mas resistente?
    Gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    pues si la hay metalica te costara unos 30€ mas o menos
    en cuanto a lo de atacar el motor a la corona algunos dicen que se le pone una hoja de folio entre la corona y la campana y se apreta el motor a esta y si sale el papel marcado pero no roto esque esta bien atacado yo la verdad lo hago a ojo y me suelen quedar bien
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

  4. #3
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    no la engrase que con el polvo se pondra hecha una mierda y comprate la de acero que te durara mucho mas tiempo
    Kyosho inferno sport
    avion solo star
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    lebrija-sevilla

  5. #4
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    Gracias, por ser tan rapidos.
    He buscado por internet,pero solo he localizado esta web http://www.biltihobby.com/catalog/in...7ae85a1cb36013

    no tengo muy claro que sea la misma corona, la mia tine 46 dientes y esa tiene 48, forma interior tampoco me parece la misma, a lo mejor hay que adaptarla.

  6. #5
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    yo lo de la campana lo ago por el sonido cuando mueves el coche y suena suabe esta bn y si suena duro pues separala un pelin

    salu2
    coche:inferno 7.5 sport
    motor:hyper 21 8 port
    emisora:kyosho perfex
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    hoy soy presa de mis miedos uso los condones para hacer cubos d hielo

  7. #6
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    esa corona te vale, pero es de 48 dientes, algo mas grande, hay que ponerle esos adaptadores que ves en la foto para subir un poco el tren central para que no salga la corona por debajo del chasis.
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

  8. #7
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    yo tengo la corona de plastico y le e echo muchos litro y solo la e cambio una vez el problema es q llevarias suelto el motor y te la comiste.
    por cierto vendeis alguno esa corona pero de metal?
    Un saludo
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
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    -Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

  9. #8
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    Yo tengo una

  10. #9
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    A mi me paso lo mismo, me comi la corona de plastico!! El coche dio unas cuantas vueltas de campana, se desplazo el motor y atacaba mal a la corona, naturalmente la deje lisa, me compre otra de plastico y me va genial!! Pregunte por la corona de metal, valia unos 28e!

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