PRECIO REPUESTOS HYPER 8
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PRECIO REPUESTOS HYPER 8

Abro este post para conocer las opiniones sobre los precios del repuesto del Hyper 8.

También para denunciar el abuso de precios que estamos sufriendo en este HOBBY. Acabo de ver que un chasis de Hyper 8 vale 120€!!! sabeis cuantos microondas os dan por 120€? Hay lavadoras que valen 120€!!!! y resulta que un trozo de aluminio vale 120€ en fin, y así muchas cosas más. Mirad lo que valen unos soportes de carrocería. PERO QUE VERGUENZA!! Y porque pasa eso? pues porque solo hay un señor de que trae estos coches a España y que se está forrando a nuestra costa.

He tenido algunos Hyper, y todo el mundo los compramos porque son baratos, pero como nadie más tiene repuesto de hyper, pues zás!!, atraco.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ay te doy la razon en ke al ver solo un distribuidor de ese coche en españa pues se aprovecha al maximo de ese producto pero no solo pasa con hobao o hyper como lo kieras llamar sino con muchas mas marcas...
    es lo ke ay tio.... compra en china y fuera..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, pero eso no es una razón. No hay casi ninguna pieza que cueste menos de 10€
    Os parece normal?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que se estan sobrando bastante con los recambios del hyper7 y sobre todo con los del 8, osea pagar 10eur por dos trozos de plastico que podrian valer 50cent cada uno (seria un precio justo) o 15 eur por los tirantes regulables que son dos varillas roscadas no supone un coste superior a 1,5eur, la verdad que a veces se te quitan las ganas de opcionar un poco el coche, y no porque no tengas pasta sino porque esos precios sobrepasan lo abusivo, a mi por ejemplo me gustaria poner unos tirantes regulables pero esque no puedo pagar 15eur por ellos porque sencillamente no me entra en la cabeza pagar eso por dos varillas roscadas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bertonev6
    la verdad es que se estan sobrando bastante con los recambios del hyper7 y sobre todo con los del 8, osea pagar 10eur por dos trozos de plastico que podrian valer 50cent cada uno (seria un precio justo) o 15 eur por los tirantes regulables que son dos varillas roscadas no supone un coste superior a 1,5eur, la verdad que a veces se te quitan las ganas de opcionar un poco el coche, y no porque no tengas pasta sino porque esos precios sobrepasan lo abusivo, a mi por ejemplo me gustaria poner unos tirantes regulables pero esque no puedo pagar 15eur por ellos porque sencillamente no me entra en la cabeza pagar eso por dos varillas roscadas
    ya tio pero es lo ke ay... mismamente te diran ke si kieres te las roskes tu en tu casa asi de claro y sino ke las pages.. XDD

asi son los distribuidores aki en españa ( ojo no todos ) pero vamos... compro a china y me ahorro dinero y problemas....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si entrais en el foro de speedworld, hay un post en la parte de críticas o denincias, en la que una persona de Murcia ha montado una organización de automodeleros murcianos, y denunciaban el precio de los motores. Total, que el tío dijo que el solo pagaba por el 8Port 150€ y se lo tuvieron que vender en ese precio. No soy abogado, pero deberíamos hacer algo de eso. O juntarnos y traernos un barco de piezas de hyper de china, y os aseguro que nos íbamos a ahorrar mucho dinero.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rovico ya se que es lo que hay, y que antes de meterme en esto sabia lo que costaban los recambios, pero simplemente digo qua ha veces piensas pues bueno vamos a opcionarlo un pokillo, ves los precios y dices........ me parece que no, yo simplemente de mi hyper compro lo que se rompe nada de opcionar, y pongo lo barato nada de cnc ni carbono amenos que merezca muchisimo la pena, te pongo un ejemplo yevo sin romper nada cosa de 3 meses, sabes porque es?? porque mi hyper7 es listo y sabe que como se le joda algo se va a estar parado un mesecito.
    pd: una rueda de la mesa de arranke (trozo de goma) 15eur no me jodas,
    pd2: el spider que llevo lo compre porque se me jodieron los dientes de la corona y la corona vale 25eur, y el spider con sus 2 frenos, el soporte, levas y tal lo compre en este foro por 30eur

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bertonev6 si se como es este hobbi si en los años ke llevo en el ke son unos cuantos siempre es el mismo cuento... solo desde ke entramos en el euro mas o menos la gente empezaba a comprar fuera... pero antes de entrar en el euro o comprabas al precio de las tiendas de aki o te jodias..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tienes razon rovico, y siempre es la misma historia pero este es un post en el que una persona a dicho que le parecen caros los precios del chasis del hyper 8 y yo doy mi opinion sobre el precio de los repuestos, sabiendo todo lo que hay (todo lo que me as dicho tu)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que todos estaremos de acuerdo en esto. Y también estoy de acuerdo en que al ser un hobby, y estar algo desorganizados los ususarios finales (nosotros) nos la dan con queso.

El poder adquisitivo de un sueco o un holandés es muy superior al nuestro (hablo de medias) y sin embargo los precios de recambios, kits y demás es el lógico. Aquí tenemos que pagar casi el doble, o como mínimo un 30% más en casi todo.

A los que hemos comprado en el extranjero se nos llevan los demonios cuando alguna vez compramos aquí algún repuesto o pieza, por evitar el subidón de los gastos de envío al ser un elemnto individual. Y no puedes evitar pensar que por ese precio te compras otro juego entero o alguna pieza más (incluyendo los gastos).

Y no sólo nos perjudica a nosotros, porque a las tiendas que no son distribuidoras también les afecta, reduciendo sus márgenes a niveles ridículos. Por ejemplo, con un coche de unos 500 euros sólo ganan unos 30, y de ahí han de pagar gastos de la tienda...así que no les dejan margen de acción alguno. Y no se venden 300 al mes, sino unos pocos, muy pocos al mes.

El caso de hyper es uno de los más conocidos por llamativo. Un hard black cuesta en china un poco más que un 8port normal, pues comparten piezas y sólo presenta agunos cambios respecto a él. Sin embargo aquí cuesta un 70-80% más que el 8port, que ya vale casi el doble que en el pais mencionado.

O un hyper pro con motor 8port, que cuesta sobre 330 euros en China, y aquí más de 500. Sé que algunos dirán que no he tenido en cuenta los gastos de envío...pero trato de hacer ver lo que cuesta a alguien de allí y lo que nos costaría a nosotros aquí.

Lo dicho, muchos se han apuntado a un mercado que quizá no puede mantenerlos a todos, y tratan de no zozobrar aumentando márgenes. Lo que pasa es que se han pasado, en mi opinión, claro.

Esperemos que esto no haga que desaparezcan esos otros aficionados al RC que son las buenas tiendas, que es lo que pasará si todos acabamos comprando fuera.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

el palo muela repuestos

repuesto de circuito RC Hyper 8

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed