escape rs
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: escape rs

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

escape rs

hola a todos.
    quiero comprarme un escape,he visto el RS compettion a buen precio pero no se si es bueno o no, el escape viene con codo incluido 61 EUR.
    si conoceis la marca indicar opiniones de este escape si merece la pena comprarlo y que tal es.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Tengo ese escape montado en un OS V-Spec y va muy bien (quiza debería ser algo mas duro...por ponerle algun "pero") Por el precio que comentas no es el RS homologado (osea, el que tengo yo), por lo que si quieres competir, quiza te puedan poner alguna pega. En general, va muy bien...eso si, espero que te guste el ruido...

Un Saludo.
    Eduardo Velasco.
    CARTT - Fuencarral.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eu tenho um conjunto RS, escape com 3 curvas (diferentes tamanhos), montado num Vspec, e gosto bastante do escape... nada a apontar!!! Consigo bons consumos com este escape.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed