Por que los manguitos son tan largos?
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Por que los manguitos son tan largos?

Me explico, el manguito de la gasolina me ha rozado con el volante de inercia y se me ha rajado un poco pero no llega a salirse la gasolina, pero voy a tener que cambiarlo por si las moscas, y pensando en ello me he preguntado porque los manguitos de la gasolina y el aire son tan largos, si el motor esta al lado del deposito y el tubo de escape y hay gente que incluso se lia a darle vueltas por dentro del coche para poner unos manguitos mu largos, porque son tan largos y no cortitos para no tener tantos chismes?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre la unica explicacion que le encuentro es al de la gasolina, ya que si el coche te vuelca pues la unica gasolina que le llega al motor es la que quede en el macarron, cuanto mas largo mas tiempo podra estar volcado ¿no? , el del tubo de escape no tengo ni idea
    Crono RS03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imagina que se te vuelca el coche en plena carrera y tu te has montado tubitos cortos para tener mas espacio
    el recogecoches (o tu)tardas mas de la cuenta en llegar, y como el coche esta boca abajo,al manguito no le entra combuatible y el coche se para
    si tienes el manguito largo, el combustible que tiene dentro tarda mas en gastarse
    y el coche puede estar sin combustible y sin apagarse mas tiempo
    saludos

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el manguito del tubo de escape, regulas la presion con la que la gasolina va del deposito al motor, si es muy corto tiene demasida presion, pero tambien si es muy largo casi no tiene presion.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy de acuerdo con barney
    coche:inferno 7.5 sport
    motor:hyper 21 8 port
    emisora:kyosho perfex

Relacionado con:

manguitos largos para combustibles

manguito automodelismo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed