Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior Avatar de eyn24rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ya tengo mi buga ¿siliconas?

pues eso que ya tengo mi coche es un inferno mp 7.5 sport y queria decir: "diossss que wapo" perdon pero es que es mi primer coche de rc bueno y queria empezar a "trucarlo" pero bamos lo basico antes de na las siliconas de los grupos ¿cuanto tendrian que ser? y otra cosilla ¿que tubo de escape y que embrages? es que de momento boy a lo basico más para alante le metere algo más, amssss y lo ultimo soy un poco pesao pero como veis soy un poco novato ¿que acerle a los frenos pa que frene algo mas que casi no frenan? y los motorcillos lla no dan mas

perdon por la historia de mi vida j pero estoy super emocionao con mi cochesito mola que te cagas al menos para mi

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira yo creo que si te lees este post aunque es largo bas a saber todo lo que tiene de bueno y malo tu coche aqui encontraras todas las respuestas a todas las dudas que tengas sobre el coche y la que no encuentres pues preguntala que te intentaremos ayudar en lo que podamos
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic19666.html

por cierto lo normal que recomiendan es 7000 delante 7000 en el central y grasa de litio en el trasero aunque yo lo llevo con 4000 delante, 12000 central y grasa de litio en el trasero la verdad no e probado ninguna otra configuracion pues lo e tenido parado unos meses por dedicarme al pista
    prueba con esto que te digo y ya luego lo bas cambiando
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muxas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre que yo sepa estos coches no se pueden trucar como las scooter de 50 que le metes un 74, un carburador 19, un yasuni carrera 16..... lo uniko que se puede considerar trucaje son las preparaciones de mr y compañia, pero en el motor de serie de tu inferno, mejor que no.
    por cierto bienvenido al foro y que disfrutes de tu inferno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el mismo coxe q tu y si tenes alguna duda de mantenimiento o algo contacta aqui: josito811@hotmail.com
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te a agregado josito tamos en contacto tengo muxisimas dudas ya que es mi primer coche, y me preocupan barias cosas que no se si son normales en estos coches novato de los pies a la cabeza en estos cochecillos XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi consejo es que si no vas a competir no le toques, pero esto si deves estar enterado de todo lo ajustes de tu coche y ademas de las silicona que llevas. Deves saver que cuanto mas grado de silicona mas dureza, pero esto ha de ir en concordacia con la conducion necesaria para el tipo de terreno o circuito en el que corres.
    Ademas de la silicona de los grupos diferenciales (ideal 7000-12000-grasa de litio) tambien has de tener en cuenta la silicona de lso amortiguadores (250-300) que ira en relaccion a la dureza de los muelles.
    El ambrague y la campana es otro punto a tener en cuenta ya que dependiendo de los dientes de esta podras obtener mejor salida o mas velocidad punta.
    Es importante el tema de la carburacion y el combustible a usar, ya que mas grados de nitro hara que tu coche corra mas y refrigere mejor pero perdera lubricacion y por lo tanto durabilidad.
    No te despiste de esta paguina y busca jente que conozca el tema para ablar fisicamente con ellos y puedan eseñarte cosas.
    S U E R T E - Y - A - D I S F R U T A R L O
    Hong nor X1CR pro REX SB01
    TT Avioracing GT21 motor delta 21 luz de freno y faros
    Pirate M-1 motor OS 3.5 y del año 89

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si mi idea es competir en mi pueblo en un circuito que hay pero bamos nada profesional competicion pero amistosa jejje pero me justaria aunque sea dar caña por que ganar lo veo complicao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De donde eres???
    Hong nor X1CR pro REX SB01
    TT Avioracing GT21 motor delta 21 luz de freno y faros
    Pirate M-1 motor OS 3.5 y del año 89

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coge el coche y mira la pieza que quieras, pues bien esa pieza se puede regular para cambiar el comportamiento. Y cogelo y miralo otra vez, pues pieza se puede cambiar por una opcional de algun fabricante. Esto es un poco exagerado, pero casi casi.

Hay reglajes para regalar y unos afectan a otros. Yo te aconsejo que pongas las densidades que te han dicho y empieces a rodar. Si quieres dar caña en los circuito, lo mejor es dar vuelta al circuito. Y a la vez ve leyendo todo lo que encuentres sobre reglajes, motores, servos, emisoras, coches, circuito....es la mejor forma de aprender. Asi acabaras asimilando el comportamiento del coche en funcion del reglaje que tengas, comprenderas como afecta cada cosa. Una vez sepas la teoria tocara ir al circuito y empezar a tocar el coche, dependiendo de como lo notes.

Sin saber y sin ver otros coches, no tendras posibilidad de comparar y no podras saber que se puede mejorar de tu coche. Con mejorar no me refiero a cambiar piezas, sino a regularlo. Por ejemplo mi coche al saltar levanta el morro y los otros no.

Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed