Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior Avatar de eyn24rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ya tengo mi buga ¿siliconas?

pues eso que ya tengo mi coche es un inferno mp 7.5 sport y queria decir: "diossss que wapo" perdon pero es que es mi primer coche de rc bueno y queria empezar a "trucarlo" pero bamos lo basico antes de na las siliconas de los grupos ¿cuanto tendrian que ser? y otra cosilla ¿que tubo de escape y que embrages? es que de momento boy a lo basico más para alante le metere algo más, amssss y lo ultimo soy un poco pesao pero como veis soy un poco novato ¿que acerle a los frenos pa que frene algo mas que casi no frenan? y los motorcillos lla no dan mas

perdon por la historia de mi vida j pero estoy super emocionao con mi cochesito mola que te cagas al menos para mi

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira yo creo que si te lees este post aunque es largo bas a saber todo lo que tiene de bueno y malo tu coche aqui encontraras todas las respuestas a todas las dudas que tengas sobre el coche y la que no encuentres pues preguntala que te intentaremos ayudar en lo que podamos
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic19666.html

por cierto lo normal que recomiendan es 7000 delante 7000 en el central y grasa de litio en el trasero aunque yo lo llevo con 4000 delante, 12000 central y grasa de litio en el trasero la verdad no e probado ninguna otra configuracion pues lo e tenido parado unos meses por dedicarme al pista
    prueba con esto que te digo y ya luego lo bas cambiando
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muxas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)