Diferenciales, con 2 satelites y 4 satelites
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferenciales, con 2 satelites y 4 satelites

Bueno la pregunta es evidente, ¿ alguien a cambiado sus diferenciales y a puesto 4 satelites? ¿que diferencia notas? ¿que siliocna lleva esos diferenciales? hablamos de un kyosho inferno 7.5
    coche:inferno 7.5 sport
    motor:GX-21
    emisora:kyosho perfex
    circuito: Santa perpetua

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿has probado a usar la opción de busqueda?
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ante todo,yo tambien tengo el inferno sports y los satelite se los cambie hace tiempo le puse 4 alante y 4 en el central y de siliconas 3000-7000-1000 y me va de coña.Tambien depende de donde vayas a correr si te sirve de algo el circuito al ke voy yo esta hecho una mierda.Las siliconas que llevo en los amortiguadores son 300 alante y 350 atras muelles amarillos de thunder tiger.Un saludo

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hecho de poner 4 satelites no es para mejorar la traccion ni poner siliconas de distintas densidades, es simplemente un tema de fiabilidad. todos los diferenciales llevan normalmente 4 satelites, excepto en el kyosho sports donde para abaratar costes han puesto solo 2 satelites. increible viniendo de kyosho

Relacionado con:

diferencial 4 satelites

diferencial 2 4 satelites rc

coches rc diferenciales de 4 satelitesdiferenciales 4 satelites rcdiferencial con 4 satelitessatelites diferencial kyosho inferno 7.5como trabaja el diferencial de 4 satelitesdiferencial de4satelitesdiferencial de 4 satelites

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed