GASOLINA ALAVESA 25% A 7.5€???
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GASOLINA ALAVESA 25% A 7.5€???

HOLA xicos esta semana e visitado por primera vez la tienda de rc que ahi en el puerto de santamaria (cadiz) la q esta en el circuito junto a decatlon, y alli me encontrado con que venden gasolina alavesa (de un color lila, muy llamativo porcierto) al 25% por 7,5€ el litro, q me deciis de es ta gasolina, es de fiar==?? se la puedo meter sin problemas a mi thunder tiger eb4 con el 21pro q trae de casa sin tener q acerle modificaciones (subir cmara de compresion y demas??), gracias de antemano y un saludo
    conmigo kien kiera, contra mi, kien pueda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no vas atener ningun problema con la gasolina, aqui la gente la viene usando asiduamente, tampoco creo que tengas que mover la camara,compruebalo tu mismo,
    saludos

COLABORADOR Avatar de Rhuf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buena gasolina, no tendras ningun problema y ademas si es la azul no hace espuma (evita paradas en los repostajes), yo la he usado siempre y hasta la fecha sin problema

saludos
    Team Associated B5M // Lrp Flow Worksteam & Lrp x20 8.5T ManlleuRC
    CrossOver (Model Concept France) // Hitec 5755 // Futaba 4PX
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A por peras voy.... Manzanas traigo... Perdon por salirme un poko del tema, no me refiero a la 25%. Yo uso del 15% ALABESA y es una gasolina estupenda a un gran precio. Para tu coche he oido hablar mucho, porque en el club en el que estoy "CASTRO HOBBIES" varias personas tienen el Kyosho 7.5 pero usan al 15% o 16%, solo en el reciente campeonato usaron del 25%. Creo que hay que ponerle las arandelas de separación (Y digo CREO, que hablo sin mucho saber), ya que si es el motor de serie GS21 creo ke está diseñado ppalmente para 15% o 16%. No te va a pasar nada por meterle del 25% unos pokos depositos.... tu mismo.
    Bazooka Morado, Club RC *Castro Hobbies*.
    -Unica modif, Servo dirección Hitec 10kg/o,16 ->6v

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo compro alli y bueno te tratan bien, y son totalmente de fiar al menos en mi corta experiencia de rc modelista
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien uso galosina alabesa 25% OS y estoy muy contento con ella.
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed