Proteccion para el sub-chasis
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Proteccion para el sub-chasis

Ola a todos, keria saber si existe alguna proteccion por la parte de debajo del chasis, ya que no me gusta nada ver a mi hyper nuevo con arañazos por todas partes. Si no existe, alguien tiene alguna idea de algun posible apaño para hacerlo??

gracias, un saludo
    Coche: Hyper 7 TQ Sport
    Motor: Hyper .21 5port

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En motos de superesport, que son de serie modificadas la gente lo que hace para no rayar el chasis con la arenilla de las escapatorias es poner un protector de carbono laminado encima y si tiene partes de kevlar mejor que mejor, muy resistente al desgaste por friccion, en un coche de tt supongo que no seria dificil laminar un par de capas al chasis por debajo con epoxi aunque tienes que laminarlo con vacio y los materiales para hacerlo son algo caros para un solo chasis.
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra solucion que se me ocurre a bote pronto sin pensarlo demasiado es poner barquillas de aluminio de sacrificio por debajo del chasis de modo que sea esta pieza la que se desgaste y toque el suelo antes que el chasis, serian piezas en sentido longitudinal atornilladas al chasis con 2 por banda creo que seria suficiente y con la entrada suavizada para no frenar en seco el coche y en forma de trapecio muy marcado para que no se clave al suelo y frene el coche. En realidad no se si daria demasiado buen resultado.. pero es posible que si y si ademas le quitamos peso a la parte alta del coche y ponemos estos protectores de chasis muy pesados acero o algo así podemos conseguir bajar el cdg del coche y hacerlo mas agil.

Saludos
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No esta mal pensado. Pero creo que no seria efectivo del todo, porque la pista tiene chinorros y cuando bajase despues de un salto los topes tocarian el suelo, pero las piedras que sobresalen mas acabarian tocando el chasis por donde no hay tope.

Tambien se podria poner una placa de policarbonato atornillada por debajo que lo cubra entero, apenas pesa. Cuando se rompa la cambias y listo.

A ver que mas ideas salen.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor q puedes hacer es asimilar la idea de q el chasis se ralla y punto. y si pones cualquier protector lo unico q conseguiras es poner mas piezas susceptibles de soltarse y entorpecer el coche. y q el coche se vea mas feo todavia, ya q la pieza q pongas estara igualmete rallada.
    si te gusta tener el coche impoluto lo q tienes q hacer es buenas dosis de limpieza despues de cada carrera, eso hara q tu coche se conseve bonito y su funcionamiento sea optimo

COLABORADOR Avatar de Rhuf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la ultima respuesta es la que me parece mas acertada :D

un coche de tt con el chasis sin rallar es como un jardin flores (que cursi ), si no se quieren ralladas pues ya sabeis: pista

un saludete
    Team Associated B5M // Lrp Flow Worksteam & Lrp x20 8.5T ManlleuRC
    CrossOver (Model Concept France) // Hitec 5755 // Futaba 4PX
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mismo digo, lo que dice ttonet es lo mas logico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xro por q el chasis este rallao no pasa na verdad? yo esq lo tengo q parece un codiogo de barras

salu2
    coche:inferno 7.5 sport
    motor:hyper 21 8 port
    emisora:kyosho perfex

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mio ya está blanco casi entero. Pasar no pasa nada.

Y lo de in tentar evitarlo era por idear algo y si llegamos a dar con la panacea lo patentamos y nos hacemos ricos...je

Saludos.

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como va a pasar algo por que se rayen, si estan hechos teniendo en cuenta que se van a rayar....y eso pasa en todas las categorias, en pista tambien.
    el de mi sp1 ya casi perdio todo el color...pero aun aguanta una parte xD

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

proteger chasis rc chapa

subchasis coche rc

placa para proteger el chasis de coche radiocontrol

como hacer protección para chasis rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed