Motores Picco P7R y P3R
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  1. #1
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    Motores Picco P7R y P3R

    YA teneis vuestro esperado post oficial je
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Felicidades por habrir este post oficial, ya estaba pensando que el P3-R no se usaba (y mira que a mi me va genial).

    Y ya que estamos pues una preguntita ¿que temperatura recomienda picco para el P3R?, es que despues de mucho buscar no encuentro la temperatura recomendable para este en concreto. Yo despues de estar un ratito me suele marcar entre 100º y 120º.
    En principio esto es lo recomendable para la mayoría de los motores pero quería saber si aguanta bien sobre los 120º o algo mas.
    Mugen MBX5

  4. #3
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    Nadie sabe si es recomendable tenerlo en 120º o un poco mas?
    Mugen MBX5

  5. #4
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    Bueno, pues no se si será la recomendable por el fabricante, pero a mi despues de rodar un rato me marca lo mismo que a ti, sobre 110 mas o menos. Es un buen motor para circuitos que no tengan grandes rectas, pues larga, mucha, no tiene, pero en circuitos con muchas curvas, no se nota apenas diferencia con motores de mas alta gama.
    A mi me va de maravilla, y a mi colega que lo pillo a la vez mia, tambien le va de lujo.

    Salu2.
    ......Cambiando de categoria........

    Visita: www.nitro-rc.es

  6. #5
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    Ningún motor debería superar los 120 grados, aunque algunos necesitan ir calientes para ir bien.
    Lo ideal es en torno a 110 grados.
    Quien ose,paga!!!

  7. #6
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    Yo os puedo decir mi experiencia.
    He visto en carreras, piccos, os y novarrosi y el picco p3r seguir el ritmo perfectamente al p7r y a los otros.
    Decir que la camisa y piston del p3r y p7r son la misma y la diferencia es poca y si mucha de dinero.

    Tambien dire que es un motor muy sensible.
    Por no tener termometro al principio, creia que lo llevaba perfecto echaba bastante humo y tal y no era así lo llevaba a mas de 130 en carreras y me ha durado la camisa y piston muy poquito.
    Se la he puesto nueva y ahora me queda nada para acabar el rodaje pero a 70-80 grados ya es un avion.
    Os aseguro que si le haceis un buen rodaje teneis motor pa dar guerra.


    Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

  8. #7
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    Yo llevo mi P3-R a 115º (+- 5º) y va genial.

    Lo que aprecio de él es que es un motor muy fiable! ni una sola parada de motor!
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

    Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

    Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

  9. #8
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    Pues como tenía dudas del estado del motor, esta mañana lo he abierto y lo he limpiado. Normalmente lo llevo a 110º - 120º y por lo que he visto el piston y la culata estaba algo carbonizada. Eso si con paciencia, un trapo y alcohol a quedado bastante bien (se ha quitado casi todo).

    Lo que si he observado es que la biela tiene un poco de juego con el cigueñal, pero solo cuando esta el pisto en el punto muerto superior. Esto tambien se nota al mover el volante de inercia y notas como un falseo cuando se encuentra en esta posición. Lo que no se es si este juego es debido al mal estado de la biela o que el soporte del cigueñal no esta bien.

    ¿A alguien le ha pasado?

    PDor lo demas de momento me va como un tiro, ni se para ni nada raro.
    Mugen MBX5

  10. #9
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    ola amigos ya se que el motor es de una escala diferente pero a cuantas vueltas lo llevais? esque ami de la caja me vino a cinco vueltas y media y no se a cuantas lo tengo que llevar ahora creo que lo llevo a tre y media o por hay aver si me podeis ayudar .
    gracias de antemano
    Álvaro Mardones cantera

  11. #10
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    Cita Iniciado por richydini
    Pues como tenía dudas del estado del motor, esta mañana lo he abierto y lo he limpiado. Normalmente lo llevo a 110º - 120º y por lo que he visto el piston y la culata estaba algo carbonizada. Eso si con paciencia, un trapo y alcohol a quedado bastante bien (se ha quitado casi todo).

    Lo que si he observado es que la biela tiene un poco de juego con el cigueñal, pero solo cuando esta el pisto en el punto muerto superior. Esto tambien se nota al mover el volante de inercia y notas como un falseo cuando se encuentra en esta posición. Lo que no se es si este juego es debido al mal estado de la biela o que el soporte del cigueñal no esta bien.

    ¿A alguien le ha pasado?

    PDor lo demas de momento me va como un tiro, ni se para ni nada raro.
    Hola a todos,bueno como consejo he de decirte que si has apreciado esa holgura en esa parte del motor pues no te lo pienses y cambia la biela ya q por ahi lo que te puede suceder es que de un bielazo y parta la muñequilla del cigueñal y esta a su vez te haga un agujero en el carter osea q no vale la pena jugarte el motor por esa holgura.
    Luego tambien decir q lo primero que se hace cuando desmontair motor es limpiar el piston a conciencia y con eso lo que se logra es quitar compresion al conjunto de piston-camisa ya q estais quitando una pelicula que se forma en todo el entorno.
    Espero haber ayudado
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

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