problema con la campana
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con la campana

no se k pasa pero me pille una campana ventilada para mi embrague y tengo el problema de k al ponerla se me keda corto el eje y al apretar el tornillo fuerza el cojinete y se keda dura la campana y no la deja sueltecita para girar asi k¿ k puedo hacer? ¿me podeis ayudar?gracias y un saludo :wink:
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira si puedes ganar espacio entre el embrague y el motor. a veces el cono sobresale un poquitin del embrague y acortandolo un poco puedes hacer q embraue y motor esten mas juntos, eso hara q el eje sobresalga un poco mas. mira tambien si entre embrague y motor hay alguna arandela q puedas quitar. si lo ves muy complicado simplemente busca otra campana

COLABORADOR Avatar de Rhuf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    existe una pieza llamada "champiñon" que alarga el cigüeñal unos 2 mm, (se llama asi porque tiene la forma de una seta es decir mas ancho en la punta para que no se salga y por dentro pasa el tornillo que sujeta la campana al sigueñal) pregunta en tu tienda habitual y te lo podran solucionar.-

o bien la opcion que te dice ttonet, pero con lo del champiñon no tendras problemas con ninguna campana.-

saludos
    Team Associated B5M // Lrp Flow Worksteam & Lrp x20 8.5T ManlleuRC
    CrossOver (Model Concept France) // Hitec 5755 // Futaba 4PX
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasaba eso y por ser domingo y estar todo cerrado tuve que inventarme algo. Yo cogi los casquillos con lo que se sujetan los servos, eso que se pone dentro de la goma y que el tornillo lo atraviesa. Le comi hasta que media lo mismo que me faltaba en el cigüeñal, y se lo puse al tornillo. Tiene el grosor justo para hacer fuerza contra el cigüeñal y pasar por dentro del rodamiento y la parte mas ancha (que queda pegada al tornillo) tocaba sin apretar la pista interna del rodamiento exterior. A mi me va perfectamente.

No se si me he explicado bien.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasaba lo mismo, mi padre tenia un tubo roscado por el interior lo cort se lo meti al tornillo y lo fui ajustando asta q se qedo perfect

salu2
    coche:inferno 7.5 sport
    motor:hyper 21 8 port
    emisora:kyosho perfex

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no te sobresale mucho la campana puedes ponerle un tornillo mas largo y k te haga tope en el interior del cigueñal. siempre y cuando el rodamiento exterior de la campana tenga mas del 50% de su superficie en el cigúeñal. aunque lo mejor es lo del champiñon k tan comentado.

un saludo
    Club Rally Game Murcia

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed