Problema mesa de arranque mugen
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema mesa de arranque mugen

Tengo el mugen mbx5 con motor rex hoy era el dia del estreno el motor al estar nuevo le hoice un suavizado y purgado con algo de combustible para que suavizara y poder arrancarlo el motor tira muy biien.

Pero la mesa apenas tiene fiuerza no me deja arrancar el otor le cuest amuchisimo esta nueva y los motores giran bien con sus poleas,, pero es mas el disco dde goma si los sostienes con la mano y le das a la mesa con poca fuerza que hagas le mantienes parado.
    Todo esto hablo con la bateria cargada al maximo, claro al poner el coche enciima del volante d einercia practicamente nada nose mueve se atasca la mesa y no lo mueve ¡que decepcionado estoy que puede pasar contarme sies tiene que ver algo las poleas que haya que dejarlas muy destensadas o no lose pero es que se para al minimo esfuerzo no puede.

esta todo nuevo y hablo bateria cargada al maximo de plomo 3.3ah y 12 voltios ayudarme por que ando desesperado dicen que es muy buena pero no tiene apenas fuerza cualo es problema ?

gracias a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Precisamente es todo lo contrario. Si tensas demasiado es cuando la mesa no tira bien e incluso puedes quemar los motores. Yo tengo una desde hace un año y con ella he rodado ya 5 motores y va perfecta.

Salu2.
    Xray XB808
    RB WS7 III
    Futaba 4PK

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La justa medida de tensado es la cual te permita undir la correo al pulsar sobre ella con el dedo.
    Eso por un lado, por otro lado la mesa la has montado tu o te la han vendido montada ?

Si pudieras pasr una foto de como tienes el cableado para ver si ahi algo mal seria estupendo.

Yo tamiben tengo un mesa mugen y va de escandalo, ademas mucho mejor con los dos packs de baterias que con la bateria de plomo. Pero con la bateria de plomo tambien tira sin problema.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo k tu problemas es k una Bateria de 3,3A es muy poca intensidad y los motores no pueden.
    Yo probaria a ponerle una de 7,2A o 2 baterias de 7,2Voltios en serie.
    Si puedes ponle unas pinzas y a la bateria del coche 1/1 y probar a ver si tiene fuerza o no.
    Saludos y suerte.
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

Relacionado con:

problema con mesa mugen

problema motor mesa mugen

mesa arranque mugen llega muy justa al volante

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed