embrague 7.5
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: embrague 7.5

Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

embrague 7.5

weno pues hoy a sido un dia fatidico xra mi..., me he cargado el embrague, un amortiguador, y se me han partido varos tornillos.... y otros muchos perdidos...
    weno, aki va mi pregunta, ya que tengo que cambiar el embrague, he leido x aki, xro ya no lo encuentro que si se le cambia el embrague el volante de la mesa ya no llega no?? es cierto, que embrague me aconsejais? lo voy a comprara x madrid, marca de uno bueno bonito y barato??
    y ya que nos ponemos unos amortiguadores tb...
    muxas asis!!!
    salu2!!!
    x cierto el coche es un inferno mp7.5 con el GX21

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no vas a cambiar de motor, yo no cambiaria el volante del embrague, cambia solo las zapatas y te las pones de "carbono" aunque sea de dos ejes en vez de tres para ese motor va muy bien así. lo que si te animo a cambiar es la campana y poner una de rodamientos de bolas y quitar el de agujas..
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero cada vez q se cambia de embrague hay q cambiar la campana????
    esq lo e leio x ahi y ya q estamos

salu2
    coche:inferno 7.5 sport
    motor:hyper 21 8 port
    emisora:kyosho perfex

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normalmente siempre que se te jode el embrague se te araña o jode tambien la campana... yo la cambiaria ya que el desgaste no seria el mismo...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto bola, tu que tienes el inferno tb, con cuantos dinetes me aconsejas la campana? con 13 como lo la que viene??
    se nota mucho el cambio del rodamiento??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se nota en que no da problemas, es de las cosas que si montas bien y es de calidad no te da problemas.. los dientes dependen del circuito, si es muy ratonero 13 si tiene una recta larga 14 aunque al gx 21 yo le puse 14 por que no queria que llegase pasado de vueltas al final de recta aunque pierdes un poco en aceleración.. Pero al perder aceleración si hace poco tiempo que estas en esto controlarás mas el coche con lo que a fin de cuentas no te irá mal.. en resumen tu mismo 13 perfecto, 14 puede ir bien..
    en cuanto a lo de cambiar la campana con el cambio de "las pastillas" de embrague yo he cambiado el embrague sin cambiar la campana y va perfecto, lo que si tienes que mirar de vez en cuando son los rodamientos.

Y un consejo, compra un juego de arandelas de ajuste para separar "la tuerca del volante de embrague" de los cojintes de campana y que al final aprietes el tornillo del eje, este sujete el rodaminto exterior con muy poca holgura pero sin presionarlo por que de otro modo estará forzado y se puede romper el cojinete.
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed