embrage
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: embrage

Guest

embrage

muy wenas....
    a un colega este finde en el circuito de rc se le rompiò dos de las tres zapatas del embrage y no sabemos pq causa ha podido ser.
    el motor k lleva es un rb s7 y el coxe es un hyper 7 tq.
    el embrage es uno normal, vamos el k trae el hyper 5 port, por lo k no sabemos si ha sido por k ese embrague no es compatible con el motor rb o por que este motor necesita un embrage diferente (mejor calidad) o por muelles o ......
    el conjunto motor embrage solo tiene 5-6 litros de nitro al 25%.
    ¿que conjunto embrage nos aconsejais para ese motor?
    gracias y un saludo....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el embrague de hyper es comun para todos sus coches, no? yo he montado un 421B en ese embrague y me ha aguantado bien. no creo que sea ese elproblema.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira haber el estado de los rodamientos de la campana, haber como estan, igual se ha salido alguna bola y eso a producido el desgaste acelerado de las zapatas

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde luego parece un caso aislado y no creo q tenga q ver con el motor q llevas, seguramete ha sido casualidad q haya pasado despues de cambiar de motor, lo mas seguro es q con el anterior motor tambien hubiese pasado. el por que? a saber, igual ha sido materiales defectuosos, o un rodamiento tal como dice bertonev6, o cualquier otra cosa

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed