** HYPER 7 TQ PRO ** o  MBX-5 PROSPEC????
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

** HYPER 7 TQ PRO ** o MBX-5 PROSPEC????

hola keria saber precios sobre estos dos coches. tabien kiero saber si incluyen motor, radio, i si lo encluyen cual llevan. Y por ultimo k me recomendáis vosotros???
    Gerimedi
    http://www.mugenseiki.com/images/mbx...ec/mbx5p-1.jpg
    http://www.ofna.com/images/hyp7tqpro-head-big.jpg

coche: hong nor ultra mbx pro
    motor: force españa tec factory .21
    emisora: futaba 2PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no llevan ni motor ni emisora, solo coche sin montar.

para pillar un hyper pilla el 8 que esta bien de precio y va mucho mejor que el 7 segun dicen.
    yo te recomiendo el mugen porque es muy fiable, duro y permite ir muy rapido con facilidad.

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mugen i del mugen no hay version rtr
    baja5b - mbx6 - m11

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te digo unas cosas:

+el hiper 7 pro es un coche que no viene montado ( lo kual ess una ventaja a la hora de hacerte a el coche) viene sin servos ni motor ya que en version pro no viene eso. el combo tq viene con un motor 5 port emisora y servos y la verdad es ke es muy economico ya ke trae amortiguadores de 3.5 trapecios largoss..ect y el precio es bueno. es un coche muy muy fiable no rompe nada nunca por muchas tortas que le des.
    + mujen mbx 5 prospec: no tengo mucha imformacion de este coche yo solo se ke ke el coche va muy bien y too pero es un coche ke tiene una calidad de plastikos muy mala. y amortiguadoress no es ke se pase. nose lo veo como un coche devil.

espero ke te sirva de ayuda salu2
    dw

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni uno ni otro, yo te recomiendo como mejor relacion calidad precio el hyper 8 rbr pro. el mugen puede q sea un poco mejor, pero a costa de un precio mucho mas alto. aprox. 450€ el hyper y 700 el mugen
    ambos son coche solo sin servos ni motor ni emisora ni nada de nada
    si lo q quieres es un rtr, o sea q te venga muy completo, lo mejor puede q sea el hyper 7 tq sport. biene con todo: - Nuevos trapecios delanteros y traseros - nuevo anonizado verde - Nuevo escape - Nuevas llantas - Sistema C-Hub - Emisora volante - Servos 4,5 Kg - Filtro de combustible - Llave de bujias - Llave de ruedas - biberon de cuello metalico - Mesa arrancadora PRO - Convergencias delantera y trasera metalica - Palieres centrales DERGALL - Nuevos cardans delanteros largos - Nuevo soporte de escape - Nuevos amoriguadores largos con vastago de 3.5 - Juego de llaves ALLEN - Nuevas coronas en diferencial delantero y trasero.Todo por un precio muy bueno: 539€

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero yo no digo el hyper tq sport yo digo el hyper 7 tq pro. me parece k si lleva motor pero no lleva radio. sio miratlo en esta pagina:
    http://www.ofna.com/hyper7-tqpro.html

i este kuanto vale ??????me lo podrias decir porfavor???
    Gerimedi

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en españa no se vende con motor

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de leillopeillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de que la calidad de los plásticos de mugen no esty de acuerdo, mas piezas rompe kyosho, hiper, hong nor y demás que mugen por lo menos todos los que he visto que no son pocos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hiperazo
    + mujen mbx 5 prospec: no tengo mucha imformacion de este coche yo solo se ke ke el coche va muy bien y too pero es un coche ke tiene una calidad de plastikos muy mala. y amortiguadoress no es ke se pase. nose lo veo como un coche devil.
    Si como dices que no tienes mucha información de este coche, ¿como puedes decir que tiene una calidad de plasticos muy mala? Supongo que lo dices por lo que has leido en algun post del foro, pero me parece una afirmación un tanto a la tremenda y sin argumentos. Molestate en mirar este enlace: http://www.aecar.net/gespre/ESP/Pre-...f=ins_18ttg__A Es la preinscripción de la 1ªPrueba del Camp. España A de 1/8tt, donde se entiende que estan lo mejorcito de la categoria nacional; el 50% lleva Mugen.
    Con esto no quiero decir que sea el mejor coche (eso ya a gustos y depende las manos que lo piloten); simplemente quiero decir que si tantos hay en el 1.er nivel de competición no será un coche tan devil como tambien apuntas.
    En cuanto a la suspensión, pienso que es uno de los puntos fuerte del Mugen.
    Y que conste que no quiero declinarme por ninguna de las dos opciones planteadas, ya que considero que ambos son unos muy buenos coches (yo he tenido los dos y tengo mi opinion sobre cada uno); pero me caliento cuando se hacen afirmaciones tan contundentes sobre un coche (ya sea para bien o para mal) sin conocerlo.

Miembro Senior Avatar de leillopeillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la amortiguación de otros mugen anteriores si que era algo menos buena pero la del prospec es magnífica la verdad y estoy con Iván en todo.
    SANWA MT4 / Mugen MBX7R / Novarossi P5XLT / ACE

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed