Bujias !!!!!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Bujias !!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bujias !!!!!

ola a todos, estoy harto de romper bujias!!! el otro dia me compre la o.s nº8 y se me fundio en una mañana de uso!!! No lo entiendo. A que puede ser debido??? estoy desesperado!! necesito ayuda.

p.d. si esto ayuda, utilizo gasolina crash al 16% con la camara a la altura inicial (hyper 7 tq), 10-15ºC temperatura ambiente en general, 750m. altitud.

aver si alguien tiene la solución!!
    Coche: Hyper 7 TQ Sport
    Motor: Hyper .21 5port

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de leillopeillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tienes un chispo o un panel glow?????
    SANWA MT4 / Mugen MBX7R / Novarossi P5XLT / ACE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mete gasolina de 25% alabesa o delta, y bujias rossi o novarrosi del numero 6 o 7, en teoria segun me dijo un gran entendido en los motores hyper, el fundir las bujias no viene por la altura de la camara sino por el combustible utilizado.
    no es necesario subir la camara para usar 25% pero si aconsejable

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomiendo una cosa, priemero antes de nada mira a ver a que temperatura llevas el coche.
    Lo que me dices me pasó a mi una vez porque llevaba el motor caliente de mas y me fundia la bujia cada vez que le daba la gana.

Sobre lo de la camara decir que si cambias al 25% yo la subiria ya que si la camara el baja de mas, no realiza correctamente la combustion, haviendo sufrir la biela y tomando tendencia a que te rompa mas bujias todavia.

De todos modos az eso anda con el un rato y mira temperatura, que no me extrañaria que lo llevaras entre 130 y 150 grados.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de la temperatura entre 130-150ºC es imposible, ya que tengo las altas mas abiertas del normal y ademas con la mano puedo tocar la culata que no me kemo. debe estar entre unos 85-95ºC durante el funcionamiento, ademas de que la temperatura ambiente del lugar donde lo utilizo es baja y es imposible que llegue a esta temperatura, y mas con las altas bastante abiertas (humea bastante). No descarto que la temperatura haya subido durante unos minutos a unos 115-120ºC como maximo mientras lo carburaba, pero no creo que sea por eso.

no se, que me recomandais?? que bujia compro?? las novarrossi no me gustan ya que cuesta mas de arrancar, y masa en frio. Las OS me arrancan a la primera pero creo que el numero 8 es demasiado. Creo que necesitaria un numero intermedio, pero no estoy seguro.

necesito consejo, gracias, un saludo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que si bajas el numero de la bujia sera mas caliente y en teoria sera mas facil que la fundas. Prueba poner una arandela de 0,10 y compra al 25%. si no quieres medir la camara ponla sin mas y prueba. Ten en cuenta que una altura de camara muy alta tan solo resta potencia, no es dañina. Lo malo es tenerla demasiado baja, se calienta mas, funde bujias, maltrata la biela....

Dices que te arranca muy bien en frio...no se las bujias OS como van ni su numeracion en comparacion con Novarossi (que si tengo referencias) hay alguna un poco mas fria que la nº8 que usas? Ten en cuenta que esta subiendo la temperatura ambiente y el problema seguramente vaya a mas, prueba con una mas fria sino quieres tocar nada del motor.

He supuesto que las bujias no venian defectuosas y que, como pregunta leillopeillo, usas chispometro.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, claro que uso chispometro!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del chispometro es porque hay algunas mesas de arranque que lo llevan incorporado usando una bateria mucho mas grande y la pregunta iba por si podia estar fallando el transformador o lo que lleven. por si se fundian por eso.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo antes tb utilizaba bujias OS y las fundia que daba gusto hasta que me recomendaron que utilizace bujias novarossi, para este tiempo casi que t recomiendo las nº6 y pa el veranito la 7, eso de que fundas tantas bujias es debido pq la camara no esta bien ajustada, si te fijas las OS son mas cortitas que el resto de bujias. A mi las OS no me duraban ni un litro y con las novarossi ya ni me acuerdo cuando puse la ultima.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se ke son mas cortas, pero en teoria tendrian k ir bien no?? una cosa: alguien dijo que las OS se utilizaban sin arandela no se porque. alguien lo sabe?? ke se consigue con eso??

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed