hola
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: hola

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

hola

como puedo hacer q mi inferno gire mas rapido y mas cerrado???
    cuando voy despacio gira de puta madre, pero cuando voy rapidin no me gira ni la mitad.
    poniendole un servo mejor??

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, aunque debes hacerte las siguientes preguntas:
    ¿llevas una bateria de 6 voltios? ¿seguro que la direccion está bien? todo gira bien y no hay nada forzado? ¿como están los diferenciales de siliconas? ¿como están, los amortiguadores? ¿cómo las caidas, ackerman y convergencia?
    -casi todo en el coche está implicado en el giro... un cojinete del diferencial central en mal estado puede hacer que el coche gire mal a alta velocidad...
    Aunque si no has tocado nada, no hay nada roto y la bateria da 6 voltios o el pack de pilas (NO RECARGABLES) está en buenas condiciones, lo mas probable es que te falte servo, cuando lo compres procura que sea de mas de 8 kilos y lo mas rápido que tu bolsillo te permita.. y el de direccion lo montas en gas freno y el otro de reserva para averias.

PD Debes saber que 4 pilas recargables no dan 6v sinó 4.8v xq son de 1.2v y el servo no trabajará al 100% de su potencia, que no es mucha pero no está mal en el inferno...
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias

creo q sera por el servo q es un poco mierda, por q el resto va de puta madre

gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed