doble dico de freno !!!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

doble dico de freno !!!!!

un saludo colegas, :D tengo una pequeña duda sobre el doble disco de freno,tengo un hyper 7 tq y estaba pensando en ponerle doble disco,no le e cambiado los servos son los que trae de 3.5 o 4 kg eso me han dicho, se notara alguna mejoria con los mismos servos?,que es mejor ponerle los 2 o solo de atras o solo delantero?o no vale la pena.......esta preparado este coche para ponerselo sin mucha reforma :? ..... ¿que me aconsejais? :wink: un saludo,gracias...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno pues yo lo dejaria tal y como esta, lo unico q tienes q hacer es pillarte uno servos mas potentes ya q los q trae de serie son de 4.5kg a 0.23v son un poco lentos, ya veras q si pones unos de mas kilos y mas rapidos notaras la diferencia.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las pastillas de ferodo mas gruesas y un servo decentillo, con dos disco te clava el coche sobradisimo.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo yevo 4 y se nota muchisimo con respecto a 2 y el servo de serie, ahora si metes un servo de unos 7kg no te hace falta meter mas frenos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo se los puse con un servo de 3,5kg y algo si que se notaba, pero al final cambie el servo. ahora tengo un servo de 10kg y cuatro discos.

para ponerlos no necesitas hacer ninguna reforma, solo quitar el grupo del diferenial central, quitar cuatro tornillo, ponerlos en su sitio y volver a colocar los cuatro tornillos.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy son sarich, ganaras muchisimo mas canviando el servo por uno de mas rapido y con algun kilillo mas. el problema del servo del gas es q es muy lento de velocidad y si apuras la frenada, cuando comienza a frenar te has pasado la curva.
    tu coche lleva pastillas con ferodo? si no es asi, esa tambien es una buena opcion, mejor creo yo q poner doble freno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra opción buena es pastillas de ferodo y disco de CNC delante y aprovechas el otro disco atrás.
    Los pros llevan un disco CNC + pastillas de ferodo delante y otro CNC + ferodo detrás, mejor que dobles discos (menos peso y más efectivo). Lo que pasa es que es bastante más caro creo. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los dos discos cnc valen 40eur y las pastillas de ferodo 20eur 2 asi que 4 40eur, en total dos discos con pastillas de ferodo 80eur, vamos un robo,
    yo tengo 4 de los normales ya que cuando compre un conjunto de diferencial central spider ya me venian 2 frenos, mas 2 que tenia 4
    si no quieres poner mas frenos pillate un servo aki en el foro de segunda mano de unos 7-8kg que estan por los 30-35eur y te sobra
    asi a bote pronto este
    http://www.cochesrc.com/foros/post-698420.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que yo comentaba, pastillas de ferodo gruesas y un servo potente :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y al inferno se le pueden poner dos discos mas? q sale mas rentable un servo nuevo o dos discos de freno mas?
    coche:inferno 7.5 sport
    motor:hyper 21 8 port
    emisora:kyosho perfex

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

doble freno 18 tt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed