no consigo hacerle arrancar
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no consigo hacerle arrancar

muy buenas me acabo de comprar un motor sts 21b y lo tengo todo montado, el de la tienda ya me adviertio que me costaria mucho trabajo arrancarlo pero jo no savia yo que tanto, lo pongo para arancar y enseguida se queda enganchado y no la mesa no puede con el y tengo que desengancharlo moviendo el volante de inercia con un destornillador, si le suelto la bujia a tope como es normal va al pelo y no se engancha, pero no arranca como es normal solo tira la gasolina que tiene dentro.
    haber si me podeis hechar una mano, aunque voy a ver si el de la tienda me hechara una mano porque anoche ya desisti

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: no consigo hacerle arrancar

Es normal en motores nuevo, lubrica todo el motor con gasolina, mueve mucho el volante de inercia haciendo vueltas completas y lubricando las piezas, calienta el motor con un secador o algo e intenta arrancarlo.

Un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: no consigo hacerle arrancar

Cita Iniciado por diegoato
    muy buenas me acabo de comprar un motor sts 21b y lo tengo todo montado, el de la tienda ya me adviertio que me costaria mucho trabajo arrancarlo pero jo no savia yo que tanto, lo pongo para arancar y enseguida se queda enganchado y no la mesa no puede con el y tengo que desengancharlo moviendo el volante de inercia con un destornillador, si le suelto la bujia a tope como es normal va al pelo y no se engancha, pero no arranca como es normal solo tira la gasolina que tiene dentro.
    haber si me podeis hechar una mano, aunque voy a ver si el de la tienda me hechara una mano porque anoche ya desisti
    Afloja la bujía, no la aprietesdel todo, para que ho haga demasiada compresión el motor y pueda la mesa de arranque con el, o en su defecto tirador. Cuando arranque veras que sale combustible por la base de la bujía, entonces la aprietas y listo. En unas poquitas veces que lo hagas le coges el tranquillo verás.
    1 Saludo
    Bazooka Morado, Club RC *Castro Hobbies*.
    -Unica modif, Servo dirección Hitec 10kg/o,16 ->6v

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es normal, quitale la bujia y pon un trapo tapando la culata para que no te salpique. Ponlo en la mesa mientras este pistoneando sopla por el macarron del escapa, para que llegue combustible, esto hazlo unos 5 segundos, ponle la bujia y arancalo, si se para y se bloquea liberalo con unos golpes suabes con un destornillador sobre el volante de inercia.
    solo decirte calma y paciencia.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas o menos ya he hecho todo lo que me habeis dicho ya anterior mente ize lo siguiente:
    quita la bujia abri el carburador a tope sople para que entrara gasolina y una vez que entro gasolina segui soplando 2 segundos mas entoces desunchufe los manguitos de gasolina cerre el carburador y le di con la mesa de arranque has ta que tirara toda la gasolina. despues puse manguitos abri un poco el carburador solple gasolina como siempre se hace enchufo bujia chispo y le doy pero se bloque, lo desbloqueo y se bloquea, probe tb a dejar la bujia floja y nada.
    sera qeu tengo poca paciencia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ves al de la tienda y q t lo arranqen alli

salu2
    coche:inferno 7.5 sport
    motor:hyper 21 8 port
    emisora:kyosho perfex

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esta arancado el de la tienda es un maquina por eso fue es y sera el gran campeon salmi. se lo lleve y en cuestion de 2 minutos arancado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, pero que le pasaba?
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo que tenia era que como es nuevo tenia una compresion de cajones y la camisa con el piston como no a rodado tiene un "roze" que no veas , lo que hizo fue algo sencillo para el que save:
    primero lo calvuro con un manguito y soplando atraves de el con la bujia quitada despues le metio gasolina y lo tubo andando un ratillo con gasolina sin la bujia, despues le saco toda la gasolina que tenia, puso bujia le metio un pco de gasolina lo acelero na 1mm le dejo que la mesa da arranque cogiera su r.p.m es decir trabajando en vacio un ratillo lo acoplo y empezo a zurrir como a querer arrancar y en cuestion de 8 segundo arranco como un toro todo revolucionado, el de la tienda se quedo sorprendido pues es raro que de primeras salga el coche todo revolucionado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que dije yo arriba lubricar y mover el motor

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed