El motor solo arranca cuando esta frio
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  1. #1
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    El motor solo arranca cuando esta frio

    Hola de nuevo!!!!

    Vereis ya me he cambiado el motor un OS MAX 21 RG o algo asi, XXD, el caso es que el coche con este motro va como un tiro. Lo arranco con mesa pero de normal si el motor esta caliente no arranca, me han dxo que los OS arranca cuando pillan X revoluciones con la mesa de arranque no dandole u "golpe seco". Tambien tengo veces que estaqn frio tp arranca a la primera, me cuesta bastante arrancarlo. Uso un esca de HN que venia con el coche y gasolina al 25 % de ciclone.

    Me podeis decir algo?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    no arrancara xke estara calentiiiiiiisimo y la gsolina se evapora antes de entrar... no le des muxo calentones que te lo cargas, xro de toas formas caliente es como mejor arranca... si no fijate que algunas veces cuando hace muxo muxo frio y tienes un local cerca o algo es mejor darle con un secador en la culata xra arrancarlo...
    salu2

  4. #3
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    abre la aguja de altas!!! que se te frie!!!!!!!!!
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  5. #4
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    no me digais eso!!! en cuanto llegue al circuito lo hago!!!!!!
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  6. #5
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    motor

    oye tio se te a piro el recobrimiento interior del cilindro se me piro a mi en el novarossi y furon 89 e

  7. #6
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    no entiendo ALIG
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  8. #7
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    creo que quiere decir que en el interior del cilindro ay un recubrimiento de noseke, vamos en la camisa, mira aver si se te ha ido la capa del material que lleve, alomejor es eso no?
    no m agas mucho caso, pero de toas formas abre el alta y compruevas antes de meterte en mas gastos...
    salu2

  9. #8
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    primero os rogaria que os esforzarais un poco al expresaros por que de verdad es dificil para mi entender lo que poneis, y os doy las gracias por adelantado. En cuanto al problema como creo que dice ALIG lo mas probable si no arranca en caliente es que tenga poca comopresión, y por lo que se decia al principio del arranque en frio o en caliente intentar arrancar el motor cuando está a 120º es dificil y no es bueno por que estas metiendo de golpe combustible muy frio en el cilindro muy caliente y como no explota en los primeros ciclos hace que el cilindro se contraiga bruscamente, esto puede estropear el cromado interior de la camisa al friccionar con aluminio del cilindro que sufre tambien un cambio termico drástico y tiene distinta velocidad de contracción, no se si se entiende el rollo pero vamos que no es bueno arrancar en caliente. Muy frio tampoco es bueno por que todo está contraido y poco lubricado por lo que hay fricción excesiva y puede perjudicar al cromado de la camisa. Lo ideal entre 40-60º.

    Saludos.
    Inferno 7.5 Sports en venta
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  10. #9
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    Cita Iniciado por Bola
    primero os rogaria que os esforzarais un poco al expresaros por que de verdad es dificil para mi entender lo que poneis, y os doy las gracias por adelantado. En cuanto al problema como creo que dice ALIG lo mas probable si no arranca en caliente es que tenga poca comopresión, y por lo que se decia al principio del arranque en frio o en caliente intentar arrancar el motor cuando está a 120º es dificil y no es bueno por que estas metiendo de golpe combustible muy frio en el cilindro muy caliente y como no explota en los primeros ciclos hace que el cilindro se contraiga bruscamente, esto puede estropear el cromado interior de la camisa al friccionar con aluminio del cilindro que sufre tambien un cambio termico drástico y tiene distinta velocidad de contracción, no se si se entiende el rollo pero vamos que no es bueno arrancar en caliente. Muy frio tampoco es bueno por que todo está contraido y poco lubricado por lo que hay fricción excesiva y puede perjudicar al cromado de la camisa. Lo ideal entre 40-60º.

    Saludos.
    bueno eso es por el calor, ahora ya esta solucionado, tengo otro problemilla, que ha exo que se joda el casquillo del volante de inercia. cuando lo arranco en la mesa de arranque la ruedas del coche van hacia a atras, pero despues de arrancado, lo freno y lo acelero y ya girar hacia alante, xq????
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  11. #10
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    no tendras el motor de la mesa al reves????????? has comprovado que al girar el motor, el volante gira en la dirección correcta???
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