motor hobao mach 28
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor hobao mach 28

buenas compañeros, recientemente adquiri un rtr hyper 7 pbs, y parece ser k me ha venido con un motor hobao mach 28 en vez del hyper 21 8port que especifica en la caja? alguien me puede decir cual de los dos motores es mejor y si las instrucciones k tengo, k son para el hyper21 serviran en este hobao mach28? ademas creo k es d 4.6 cc y utilizo gasofa de 25%.,....necesito consejos le he hecho un rodaje de pena y ahora parce k va mejor, gracias por vuestra ayuda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre supongo k tirara mas el de 28 pero si kieres kompetir no esta permitido y le tendras k poner el 21 ya sea el 8 port o el 4 je saludos
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buf pos si aces mal el rodaje mal t durara menos el motor. las intrucciones sino son del mismo motor no sirven

salu2
    coche x1-cr RTR ( casi pro )
    emisora futaba 2 pl
    servos futaba 3003 hns3
    MOTOR force 7 transfers

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui tienes algo sobre un hyper7 con motor 27-28

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic70240.html

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he encontrado una pagina dnd sale un motor bastante semejante al mio, por no decir exacto, el mio pone la h de hobao en l bloke y en este mach, es lo unico en lo k le he podido sacar alguna diferencia, aparte del carburador que tiene el cuerpo de otro color,.. MI PREGUNTA ES puede: puede haber motores distintos con practicamente el mismo nombre?(mach28- hobao mach 28) o es que los de hobao no fabrican motores y montan motores de otras marcas? por favor ayuda, ya tengo la pag del manual del mach 28 y necesito saber si es l mismo k monta hobao... aki os dejo la pag. por si le sirve de algo a alguien http://www.horizonhobby.com/ProdInfo...ch28_manua.pdf, un saludo y mil gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon en l post anterior hay k kitarle la coma a la dir k soy un tio moñas pa esto, aki va otra vez pa los perezosos: http://www.horizonhobby.com/ProdInfo...ch28_manua.pdf

Relacionado con:

hobao mach 28

motor mach 28

motor 28 hyper

motor 28 rc. para hobao

motor hobao 28

quien fabrica los motores hobao

caburador de motor hobbao hyper .28

carburación motor hobao.28

hobao 18 motor 28

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed