Ruedas monster
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ruedas monster

Hola, tengo y bazooka, y le quiero poner unas ruedas de monster, he pensado en las thunder tiger ek-4, ¿hay que hacer algo para ponerlas? ¿Rozara en algun sitio? Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si habra ke hacerle alguna modificacion ,pero he visto x ay k venden un bazoka con ruedas y carcasa de monster pero con lo demas del tt del bazoka ,vamos k es identiko hasta tengo unas fotos y mola un monton poderle hacer eso.si se las pones y va bien avisa ,suerte y un saludo
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si alguien a probado a ponerles unas de estas ruedas a un tt ,como a un hiper por ejemplo ......
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Podrias poner esas fotos? Debe de molar un monton. Un saludo
    Coche: Buggy Bazooka
    Motor: Mach 28
    Emisora: Sanwa Mx-3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he visto en GS Racing que para su coche TT que le venden un set de 50 euros para pasarlo a Monster truck. No se si existira para otra marcas . . .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, al final le he puesto una carroceria de monster y unas ruedas de monster y me gustaria saber si tengo que poner una campana mas pequeña para estas ruedas. Gracias.
    Coche: Buggy Bazooka
    Motor: Mach 28
    Emisora: Sanwa Mx-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las ruedas de los monster tienen la entrada exagonal de 17mm?
    como sea a si y si todo dices que te va bien, aunque no ponga carroceria le coloco unas ruedas de esas para hacer el cabra por ahi...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo las puse en un hyper las del ek4, y me jodio las mazas del embrague en 2 depositos, tambien los palieres centrales, y me dejo marcada la campana de embrague y la corona, eso en 2 depositos, yo nunca te lo aconsejare, se puede hacer pero no merece la pena,

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic56548.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, creo que tienes razon por una cosa, y es que con ruedas de monster todo el grupo del motor, palieres, embrague...necesita mas fuerza y va (creo) demasiado forzado
    los embragues de estos coches son especificos para estas "ruedas"

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues para ponerle ruedas de monster de savage, raptor y demas necesitaras los adaptadores de ruedas de ofna, pues los hexagonos varian, tambien tienes que quitarle las bandejas laterales ya que el ser el diametro de rueda mucho mayor te rozara las delanteras al llegar a tope, despues en parte mecanica no vendria mal reforzar algunos puntos, palieres,difernciales.... saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed