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  1. #1
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    Ajuste de fábrica en OS VZ-B

    Estoy intentando carburarlo desde cero. Comprado de segunda mano, pero está en buen estado.
    Las altas no hay problema. Ralentí tampoco.
    Los medios y bajos, pongo el ajuste de fábrica. Pero creo que va gordísimo de bajas. Me explico:
    Si acelero poco a poco, sube de vueltas, pero va lento.
    Si acelero de golpe, se cala directamente. Por lo que entiendo que debo cerrar bajas.
    Mi duda es que debo cerrar las bajas mucho, mucho. Entonces lo que no sé es si el ajuste de fábrica es muy a huevo, o es que le pasa algo.

    ¿algún consejo?
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    A ver Rufillo, puse el manual en este hilo.
    Yo tambien tengo ese motor (de segunda mano) y me esta dando muchos quebraderos de cabeza.
    En primer lugar, si es de segunda mano como dices que es, asegurate de que no tiene puesta la arandela de elevación de la cámara
    , el mio la tenia y cuando se la quite, cambió radicalmente.
    Teoricamente la posicion de la aguja de medios es cerrando una vuelta desde la posicion de la cabeza del tornillo de medios a ras con el cuerpo del carburador.
    Si es cierto de que la aguja de bajas hay que cerarla mucho, de esta forma yo lo tengo casi afinado.

    Suerte.

    Ah, se me olvidaba, y gon gasofa con no menos del 16€ de aseite. :wink: (ya sabes por que te lo digo)
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  4. #3
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    Flyck, me bajé el manual de tu enlace, creo que te dí las gracias.
    De ahí he sacado la posición de las agujas en origen.
    Lleva 2 arandelas. Si no me equivoco, es como viene de fábrica, la tercera era la opcional, por lo que leo en el manual. El combustible es al 25%, con 18% Aseite... je je.

    Lo que veo es que tú también has tenido que cerrar mucho la de medios. Entonces me cuadra con el mío. Es que partiendo de fábrica, que es algo (se supone) estándard, tocarla tanto me daba mala espina.

    Aparte de ese problemilla, tira como un cabrón...
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  5. #4
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    utabla de alturasn saludo amigos de un colega que tiene los ajustes de fabrica aunque le compro de s mano y tieme un colega que se le ajusto yo pues un poco manos. el ajuste es ta en el tema V-SPEC post oficial .temeis que tener en cuenta la altitud que os encontrais para colcar las arandelas,ahora no me acuerdo de la tabla de alt de camaras mañana os la paso.todo el mundo ma dice que no ma callo 8) 8) A.T L saludos

  6. #5
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  7. #6
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    No entiendo nada de lo que dice "Soxpek". ¿En que lenguaje habla? ¿Tendre que aprender nuevas lenguas?

    Que no te moleste "Soxpek" pero no te entiendo.

    Un Saludo.

  8. #7
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    No se, parece portugues Je
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  9. #8
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    era tarde y me parece que no vi bien el teclado.la altura de la camara tiene que ver con la gasolina que se utilce,tambien con la altitud donde nos encontremos.el ajuste de fabrica le puse en os v espec post ofical es el me vino ami.saludos :?

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reglaje de fabrica motor os vz 21

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