comparativa
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: comparativa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

comparativa

voy a cambiar mi buggy por algo mas interesante, pero tengo dudas entre MBX5 prospec, hyper 8, el XC1, o el cronos RS03.

Me gustaria que me dieseis opiniones y comparativas reales.

Por cierto todos en kit sin motor ni emisora
    Hong nor X1CR pro REX SB01
    TT Avioracing GT21 motor delta 21 luz de freno y faros
    Pirate M-1 motor OS 3.5 y del año 89

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas mentros.

Te voy a dar mi punto de vista sobre los coches que preguntas.
    A ver, siendo critico te puedo decir que los 4 coches son buenos, verdaderamente no se puede decir cual es el mejor de los 4 ya que no hay ninguno mejor.
    Simplemente son distintos y cada uno tiene sus pros y sus contras.
    Tambien decirte que para mi en un coche es muy muy importante que no rompa, y decirte que yo tengo el X1CR pro y que estoy muy contento con el porque hasta ahora no se me ha roto ni un solo trapecio, y encima la nueva version viene bastante mejorada.
    Pero que volvemos a lo mismo ninguno es mejor que otro.

Sobre el hyper 8 hablan muy bien de el pero tiene un fallo que ya se comenta bastante.
    Han aligerado peso de mas y eso ha repercutido en el chasis, y siendo lo nuevo que es ya se de dos personas que lo han doblado.

Sobre el MBX5 a mi personalmente me gusta bastante quitando el sistema de direccion/sujeccion de manguetas que me gusta mas el de kyosho que es el que lleva tambien el X1.

El X1 en la version que yo tengo tenia el problema de que las ruedas rozaban en los tirantes, y que las mariposas eran de 4mm que aunque cuesta doblarlas, yo la de delante la doble y es la unica que he cambiado por la de 5.
    En la version nueva pro limited o SP1 ya vienen mariposas de 5mm y resuelto el problema de los tirantes.

El crono Rs03 ya lo conosco menos pero conseguir repuestos de ese coche no es tan facil, es un coche poco comun.

Yo te voy a dar mi consejo.

Yo personalmente comparando calidad/ precio ahora mismo me compraria un X1 ya que como te puedo decir a mi me esta dando buenos resultados, ni una rotura y los defectos se los han solucionado.
    Luego quizas me compraria el MBX5.

Yo te recomiendo lo primero que mires a ver por donde vives que repuestos van a ser los mas faciles y rapidos de conseguir, ya que si rompes un trapecio pedirlo por internet no es lo mas factible.
    Una vez que veas repuestos te puedes decidir por uno de ellos.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por tu respuesta y consejo,lo tendre en cuenta, pero aver que piensan los demas lectores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: comparativa

Cita Iniciado por mentrox
    voy a cambiar mi buggy por algo mas interesante, pero tengo dudas entre MBX5 prospec, hyper 8, el XC1, o el cronos RS03.

Me gustaria que me dieseis opiniones y comparativas reales.

Por cierto todos en kit sin motor ni emisora
    Hola a todos,bueno sobre esta pregunta q haces esta visto pues q la gente siempre deriva hacia el coche que tienen.Y q conste q no es por meterme con nadie ya q esto es muy normal(eWaNi).
    Yo pienso q entre esos tres o cuatro modelos q propones todos tienen q tener cosas a favor u cosas en contra ya q todos son generalmente buenos para competir.
    Yo pienso q lo primero q debes de mirar es la cantidad de dinero q estas dispuesto a gastar y otra cosa muy importante son los recambios de si los puedes encontrar en tu zona o no,tambien debes de tener en cuenta q no es solo un chasis sino q debes disponer de un motor competente asi como de unos diferenciales q en principio te den un resultado satisfactorio.
    Mira mi hija Sarich a estado compitiendo con un Hyper 7 y la verdad es q es un coche q da buen resultado y es de iniciacion osea q con esto te digo q es todo un conjunto de cosas,ahora tenemos el Hyper 8 desde hace unas semanas y lo estamos ajustando para correr osea q no te puedo decir como va en carrera aunque en entrenos se comporta bastante bien y mas estable q el otro.
    Pero como ya te he dicho los cuatro modelos q propones son buenas maquinas.Espero no haberte aburrido
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me voy a permitir la licencia de considerar que puedo hablar certeramente sobre este tema, porque como veras en mi firma, he tenido practicamente todos los coches por los que preguntas. Acerca del RS03 no voy a opinar por nunca he tenido nada que ver con Crono. Sobre el Hyper 8............, yo tuve un 7, convertido a PRO, mediante un pastizal de dinero. Llego a funcionar muy bien, rapido y noble, aunque con el uso de un torsen (150€, que debes sumar a su precio). La verdad es que es coche que coge mas holguras de la cuenta.Todos cogen holguras, pero en este en especial. Supongo que al Hyper 8 le habrán coregido esta deficiencia (calidad de plasticos, aunque no se rompan).Al menos ahora, los repuestos del HYper 7 no son nada baratos, y los del 8, no creo que mejoren mucho.
    Sobre el X1 solo puedo hablar bien. Yo fui de los primeros en correr con uno en Madrid, fijate que solo coincidi con un rtr de mi amigo Ernesto en el club de Vallecas. Este coche esta muy bien diseñado, rapidisimo, estable y duro. Un coche con el que llegaba sin problemas a las finales del campeonato del club, y en las que llegue a terminar 4º (voy siempre sin mecanico, pidiendo ayuda para repostar al que pueda echarme una mano). Resumiendo muy buena calidad de materiales plasticos, y solo un aprobado raspado a la calidad de los cardans.Los centrales sufren mucho desgaste en el apoyo de los bulones; se deben cambiar dos veces por temporada. La amortiguaicon tampoco era su fuerte aunque en las versiones nuevas ya ponen amortiguadores de gran volumen, con lo que iran mejor.Y un truco, cortarle una espira a los muelles delanteros, gana pisada delantera, dirección y se hace mas facil de conducir.
    En cuanto a Mugen.............. es como el valor de los toreros, que se le supone. Magnifica calidad de componentes mecanicos, todo encaja y funciona con una suavidad pasmosa. Sufre menos holguras que los demas, aunque tambien las sufre. Aun no lo he exprimido en carreras, pero he visto tantos, en manos de pilotos a los que antes abrasaba con facilidad, y ahora simplemente mantengo a raya, que puedo decir que el coche aporta un monton (mi amigo David es el mejor ejemplo). Los repuestos un poco mas caros que los del X1, pero mas baratos que los de Hyper.
    Espero haberte iluminado un poco, desde mi pequeña experiencia
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues parece ser que de los que mejor se abla es del X1CR y del Mugen, yo poco mas puedo aportar a parte de lo que te dicen aqui los compañeros, que seguro tienen mas esperiencia que yo. Un punto importante mencionado arriba, y teniendo en cuenta que diferencias de calidad no hay mucha, es el precio. El Mugen sale casi 200 loros mas caro que el X1, y ademas los repuestos son mas caros. ..............Tu eliges...........

Salu2.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No todo son los 200 pavos. Hay que hacer cuentas al final de temporada. Yo cambie por algo...................... Pero no era eso acerca de lo que preguntaba el compañero
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo digo eso por que conozco al compañero Mentrox, se que no va a competir, salvo alguna carrerilla, el se reune con nosotros los domingos. Y la ecomomia creo que es otro factor a tener en cuenta. En nuestro grupo hay varios X1 y varios Mugen, ya llevamos vastante tiempo parando juntos, y tanto uno como otros son perfectamente balidos para el fin que buscamos, ninguno parte y se comportan bien en el circuito, asi que creo que con esos 200 casi tiene para pillar un motor.

Cada uno da su opinion.

Salu2.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy deacuerdo
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo veo mas claro ahora, la mejor opcion es el X1, y la verdad leon22 es que tu saves que tambien necesito motor, de este modo me sara mas facil conseguir ambas cosas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed