Mesa de arranque mugen decepcionado .
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mesa de arranque mugen decepcionado .

Hola:

Llevo muchos años a nivel No profesional solo como hobby en este mundillo tanto de aviones como de coches, hace tiempo que retome la aficion y me compre un coche concretamente un mugen TT mbx5 por su fiabilidad , calidad y sobre todo repuestos, tambien adquiri la mesa de mugen para este mismo coche la cual lleva dos motores etc etc etc.
    He de decir y es mi opinion personal que he tenido mesas de todo tipo malas muy malas y regulares, pero eso si todas tenian fuerza de arrnaque fallarian en otras cosas pero la rueda de goma tenian todas mucha fuerza.
    En cuanto a la de mugen, mucha fama, si de acuerdo pero fuerza de arranque, o potencia de arranque llamarlo como querais muy justita o mas bien escasa, lleva dos motores si pero dos motores 550 de avion que se usan para electricos, los cuales en cuanto debenm de hacer fuerza para mover el volante de inercia del motor apenas pueden y se paran por su escasa potencia, la verdad me ha decepcionado esta mesa, es mas el disco de goma lo paras practicamente con la mano cuando en otras mesas hiper por ejemplo ni se te ocurra te llava la mano por delante, he leido en este foro y estoy completamente cde acuerdo con ello que las mesas de este estilo con doos motores tiran mas bien poco y se parana no pudiendo arrancar el motor lo cual me ha pasado a mi.
    Sobra decir que la bateria estaban a tope de carga las correas tensadas y en su sitio etc etc, tambien habra gente que le vaya bien no lo dudo pero visto lo visto y leido en este mismo foro usar la propia busqueda, las de dos motores llamense mugen o como se llaman de potencia nada de nada con los consiguiente problemas de arranque que muchas veces ni puden arrancar el motor, muy decepcionado.

Sin duda las mejores las que llevan un motor de arranque de avion con un disco de goma, sin duda, tienen potencia de sobra como han sido siempre y no mil problemas para arramcar un coche.( falta de potencia abismal) con motores pequeños de escasa potencia que ni aun llevando dos son capaces olgadamente de vencer la fuerza de un volante de inercia,
    Y no es por repetirme pero he visto unas cuantas mesas insisto que igual fallaban en otras cosas pero eso si con motores de arranque tipo arrancadores de avion y eso......... señores eso es una mesa de arranque. la de mugen mucho diseño , mucho lo que quieran pero en la practica mala muy mala.

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aqui uno que esta contento con la suya. Yo ya he rodado 4 motores con ella y tira muy bien. Siento que no hayas tenido suerte con la tuya.

Salu2.
    Xray XB808
    RB WS7 III
    Futaba 4PK

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Leyendo tu post, no puedo pensar otra cosa mas que o tienes algo mal montado o tu bateria no da el voltaje sufiente o algo pasa ahi.

Ya ha habido algun otro amigo que tambien ha tenido problemas y comento su mala experiencia con la mesa, tal y como haces tu.

Yo te aseguro que teniendo bien montado los motores, una bateria de 12, o dos sticks de 7,2, tu no paras la rueda con el dedo.

Para prueba aqui el amigo Antonio ya te dice que el ha arrancado 4 motores, yo he arrancado 2, un P5X que tiene una comprension brutal y un RB C5BB.

Mira a ver si te puedes acercar a algun circuito donde haya gente con la misma mesa y compara como estan montadas.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo opino como ellos j

Yo tengo una mesa con dos motores de 550 creo tp me hagas muxo caso... y yo e arrancado en RODAJE un c5bb y un Picco p7r k ya tira k te va...

Yo e tenido 3 mesas... una de ellas con dos motores acabe vendiendola por su mal ajuste pero esta... nada mas bajas el coxe arranca...

Pero weno siempre ahi una mala experiencia y te a tocado a ti..

De todos modos ves y reclama

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, da la casualidad que yo tengo dos mesas de arranque y un año largo en el hobby, una mesa con 2 motores y otra con uno solo bien gordo, con cual me quedo, con la de un solo motor, la de dos motores para el 1/10 que tengo vale, pero para el 1/8 tt con un p5 rx pues como que no, por lo menos con los motores que trae mi mesa de la marca tecrotec( creo) las mesas de 2 motores son problematicas, nunca van a tirar como una mesa de un solo motor y lo que es mas importante, el consumo de corriente, el grueso del hilo de la bobina y todo esto se traduce a POTENCIA, la de 2 motores con un hilo mas fino de bobina y consumo de corriente inferior, tiene MENOS potencia, eso si coge mas velocidad, pero muchas veces me vale de poco, y ademas hay que sumar que las bobinas de los motores sufren mucho en cuanto esta frenada la rueda y estamos insistiendo que mueva el volante, y en ese momento estas alterando el motor de por vida y nunca volvera a tirar igual, y si no coge un motor electrico que vayas a tirar, bloqueale el giro y metele 12 v y 7 amperios y luego me lo cuentas, las mesas de 2 motores, llevan motores mas blandos y las baterias que llevan aparte de ser mas caras, solo dan 2800 ma y creo que me paso, resumiendo para 1/10 me vale y tiro toda la mañana, para un 1/8 me dura 3 arranques, la de un solo moto FOREVER, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he oido q son mejores las q tienen un solo motor,pero no conozco a nadie q se haya quejado de la mesa de mugen diciendo q no tienen fuerza.

otra cosa, ¿q baterias le ponesis? la bateria normal en esa mesa no entra y aui no se consiguen otras?

las de las mesas comunes llevan las de ciclomotor de toda la vida pero la otra mas pequeña para que mas se utiliza, lo digo por encontrarla.
    un saludo
    bierzoglow.tk

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin duda alguna es cosa de los motores, estoy de acuerdo en lo que comenta el compi motores mas pequeños menos bobina menos grosor de cable menos consumo pero menos fuerza esta claro, aun asi podria tener una tolerancia pero he visto que apenas tiene fuerza, es mas esta bien ajustada insisto una vez mas y con bateria probada a tope pero esta visto que el sistema no es muy fiable.

He visto ya digo varias deun solo motor y desde luego el tiron que tiene le da mil vueltas a esta la lastima es que no me ha servido para el uso que yo la queria y bueno que se le va hacer me tocara comprarme otra esta claro que no sera mugen.

Es mas la gente que la ha visto se quedo igual que yo que no puede apenas nada poca potencia nada de nada decpcion total con la mesa de mugen es mas llegare a pensar que los motores han bajado rendimiento por el poco uso que se le ha dado pero la rueda claro ha estyado deteniendo los motores y estos habran perdido el poco rendimiento que dan la verdad que muy mal , volvere al sistema de siempre mesa arranque un solo motor pero grande que arrastre como toda la vida gracias .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dolphin las bateria que tu necesitas son las que llevan las centralitas de alarma, las tienes en cualquier tienda de electronicA Y SON DE 12 V 7 AMPERIOS, valen entre 10 y 20 €, depende de lo palera que sea la tienda y no tienen mantenimiento ninguno, no tiene nada que ver con los ciclomotores, YAGO230 yo la de 2 motores la queme el primer dia, te recomiendo que mires que motor lleva y se los cambies y ya tendras resueltos todos tus problemas, no te compres otra, CUIDADO que los motores son de 6 voltios y van en serie, no te vayas a comprar ahora dos motores de otra serie o modelo, tu problema es que tu mesa tiene un motor mal, pero como no te vas a meter a comprobarlo, comprale los dos, no en mugen, mira que modelo de motor tienes y compralos donde mas baratos los encuentres( olvidate de mugen) y te puedo garantizar que tendras mesa para rato, no te OBSESIONES con una mesa de un solo motor gordo, por cierto la que yo tengo y es lo unico bueno que tiene esa tienda, la venden solamente en las tiendas poly, es alemana, azul pitufo y lleva un motor de arrancar aviones, que tienen 3 veces mas compresión que un motor de 1/8 tt, saludos

pd yago230 puedes meter 6 voltios independientemente a cada motor y podras comprobar que uno tiene mas fuerza que otro( seguro)
    de nada, salu2

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, yo sigo en mi postura ;-)

Que lastima que no podamos quedar y os mostraba in situ como arranca lo que quieras una mesa mugen.!;-)
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hob ¿no lees o que? nadie dice que la mesa mugen sea mala, el problema de este chico es que tiene un motor mal o los dos, se le dice que los cambie y a funcionar como la tuya, la mia de dos motores, estoy seguro que no lleva los motores de mugen ¿ok? pues despues de lo dicho sobra que me intentes demostrar algo, salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mesa de arranque mugen

mesa arranque mugen

mesas de arranque mugen

POTENCIA MESA DE ARRANQUE MUGEN

mesas de arranque

disco goma mesa arranquebateria mesa de arranque mugenmesa de arranque rc WikipediaMesa arranqué mugen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed