que diferencias hay entre diferenciales???
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que diferencias hay entre diferenciales???

keria saber k diferencia hay entre ponerle a un buggy, por ejemplo el hyper 7 tq sports, (k es el k me kiero comprar),entre ponerle un diferencial spider o ponerle un kit de dos velocidades??? para k sirve cambiarle esto??? te da mas estirada, se te agarra más el coche??? porfavor contestar
    Gerimedi

http://www.automodelismospeedworld.c...roducts_id=204
    http://www.automodelismospeedworld.c...roducts_id=228

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si le pones el primero, el coche traccionara mejor. Es una buena compra. El segundo, si no lo quieres para rally game, no lo compres

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el primero es un diferencial con mas satélites q los normales, por lo tanto es mas progresivo y mas suave, el segundo no suele usarse en tt, ya q no suele haber circuitos con bastantes rectas como para q fuese efectivo, ni la manera de conducir es como en pista, por lo q no merece la pena.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el cambio de dos velocidades no esta pernitido en tt, ni en rally game. asi q si algun dia quieres competir lo tendras q sacar.
    en cuanto al spider, si le da algo de suavidad al funcionamiento, pero dudo mucho q aprecies la diferencia si no tienes un cierto nivel.
    si quieres gastarte el dinero en algo q realmente notes la diferencia yo te recomiendo un thorsen delantero. el coche te ganara bastante en la entrada de curva sin perder traccion en la salida:
    http://www.automodelismospeedworld.c...roducts_id=187

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por la ayuda. en kuando tenga mi hyper 7 tq sports ya le ire cambiando cosas. lo primero k kiero cambiar son las manguetas delanteras i poner unas cnc k man dicho k las de serie son una mierda y se rompen. i despues ya me ire cambiando los diferenciales. muchas gracias por la ayuda.
    Gerimedi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el torsen q2 precio tiene? ya q decis q es una maravilla abra q haserse con uno no?

salu2
    coche:inferno 7.5 sport
    motor:hyper 21 8 port
    emisora:kyosho perfex

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En españa por 150 y fuera por la mirtad mas o menos

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rober mandame un mp con la direccion de donde puedo pillar un thorsen delantero para el hiper pbs .gracias tio
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed