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  1. #1
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    [color=red]¿¿CÓMO AJUSTAR LOS DIFERENCIALES??[/color]

    Vale:

    Todos estamos de acuerdo en que los diferenciales (los normales, no los Torsen, etc) deben llevar silicona bastante dura delante, la más dura en el centro, y bastante suave detrás. Más o menos en una relación 5000-7000-1000.

    También está claro que en terrenos con mucho agarre, podemos endurecer un poco más el central (10.000?) , aunque exige más habilidad de conducción; y que en terreno deslizante o muy bacheado (o para pilotos más novatos), se debe ablandar (5000?).

    :?: Mi pregunta es: ¿en qué condiciones y de qué manera se deben ajustar el delantero y el trasero?

    Saludos......


  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    buena pregunta, a ver quien nos lo explica tan bien que nos saca a todos de dudas
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  4. #3
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    yo kiero cambiar la silicona del diferencial q le pongo 5000-8000-1000? ayuda xfa esk nunca la e cambiao


    salu2
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    hoy soy presa de mis miedos uso los condones para hacer cubos d hielo

  5. #4
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    Es cuestión de lógica. Leed al artículo sobre diferenciales para saber su funcionamiento, leed alguna guía de puesta a punto de los mismos que explique los efectos (si quereis os la paso) y luego simplemente a pista y sensibilidad+pruebas.

    El método que estoy usando, corregidme si me equivoco, es el siguiente:

    1º coger grasa y siliconas de 1000, 2000, 3000, 5000, 7000 y 10000.

    2º Probar el coche sólo con grasa en los 3, o con 1000 (mejor).
    En este punto ya sabeis más o menos el reparto de tracción original del coche.

    3º Id endureciendo cada uno hasta que deje de ser controlable. Al saber el reparto básico del coche podeis saltar pasos. Por ejemplo si con 1000 en todos la trasera es muy viva, ya sabeis que poco se puede subir el trasero.

    básicamente, el truco es la sensibilidad y observación. Si un determinado efecto indeseado se produce, ver cuándo y bajo qué circunstancias. Si el coche se va de atrás no es lo mismo que sea al frenar, al acelerar en apoyo, sin gas a mitad de curva...siempre teniedo en cuenta los reglajes que se llevan y los efectos de cada uno.

    Nunca más de un reglaje cada vez.

    Siento no ser más explícito, pero es la manera en la que más se aprende.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
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  6. #5
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    hola caciqueconnection, gracias por la explicacion, si puedes pasame la guia esta que comentas

    saludos
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  7. #6
    Moderador Avatar de rober_
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  8. #7
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    AH!! Pos gracias por la aclaración.

    Habrá que ir probando, a ver si poco a poco vamos cagiendo sensibilidad, para notar el efecto de los diferentes ajustes....

    Y muy bueno tambien lo del "reflán". La verdad es que hay muuuucho ganao por ahi suelto, que ya, ya..

    Gracias de nuevo y estamos en contacto!!!!

    Saludos, Dr Zairus

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