alguien q haya probado el sp2 y el mugen prospec
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Fuente Alamo ( Murcia,buenos frutos y buenas mujeres)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien q haya probado el sp2 y el mugen prospec

Pues eso a ver si alguien q haya probado estos dos coches me puede decir cual es el ke mejor va de los dos, creo q sera el mugen pero me gustaria saber fundamentos. A estos coches los pilotos oficiales le ponen torsen delantero???? cual de los dos es mas caro en cuanto a repuestos??? el hyper 8 podria ser un buen equivalente al mugen??? saludos y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Decir cual es mejor es muy dificil. Los repuestos son mas baratos los del mugen (de los tres). Al menos en Mugen, casi nadie utiliza torsen.
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, por lo que me dijo un piloto oficial de hyper el hyper 8 se parece mas en comportamiento al kyosho que al mugen.

salud
    Bnitro Fernandez Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe, dificil respuesta. Yo creo que la va a ir en función de las experiencias o gustos de cada uno. Yo te con testaré que el SP2, pero para que veas lo complicado de la respuesta te voy a formular yo una, que al caso es igual de dificil. Que marca es mejor, Mercedes o BMW?, refiriéndome a turismos, que en F! creo que la respuesta es clara..
    Un saludo
    Mugen Seiki MBX-6 Novarrossi Plus 21 4P Buggy Sanwa M8 con Spektrum (peaso invento)

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un sp1 y he probado un poco el prospec y me gusta mas el sp1, por lo que supongo que el sp2 tambie porque el comportamiento no cambia tanto con respecto al 1 segun me han dicho...

el hyper 8 creo que va muy bien, con un comportamiento similar al del mugen segun he oido por ahi

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed