duracion aprox. de un motor
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duracion aprox. de un motor

yo queria saber la duracion aproximada en litros de gasolina que viene durando un motor
    lo se, direis "depende del motor"
    pero yo hablo en general. me da lo mismo la marca, solo quiero saber la duracion aproximada

tambien queria decir que desde que tengo el coche siempre me arranca a la primera o segunda como mucho, me junto con colegas que a veces las pasan canutas para arrancarlo, llego yo y a la primera tirada arranca y por si no fuera poco mi coche es un carson, que por logica es bastante peor que un inferno o un hyper

una cosa mas, me gustaria saber donde puedo conseguir una bateria piramidal de 5 elementos y 6V, a ser posible por internet

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, no se decirte cuanto dura un motor ya que soy nuevo en este hobby, pero de la gente que conozco nadie a roto motor teniendo un buen mantenimiento y cuidandolo un poco.

Respecto a lo del arranque nose porque arrancara mejor el tuyo, igual ellos tienen mal la bujia, o no cevan el carburador y por eso no arranca o lo ceban demsiao.

Y sobre el pack de pilas sobre esas caracterícticas valen sobre unos 20€, pudes encontrar en cualquiere página de internet.

Salu2s.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo de la duracion depende del motor pero de meda unos 30 litros, y lo de tus colegas puede ser la carburacion

salu2
    coche:inferno 7.5 sport
    motor:hyper 21 8 port
    emisora:kyosho perfex

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas lo de k tu lleves carson y ellos hyper o inferno no tiene nada k ver a la hora de arrancarlo,eso depende solamente del motor ,eso si ,en comportamiento si k hay diferencia del carson a los otros ,je
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LA DURACION DEL MOTOR DEPRENDE DE EL MANTENIMIENTO SI LO UTILIZAS MUXO TATO SIN PARAR I SE CALIENTA MUXO TMB AIUDA I SI LO LLEVAS BIEN CARBURADO O NO PK SI LO CARBURAS MAL EL AI MUXAS POSIVILIDADES DE K ROMPAS EL PISTON I LA CAMISA I CAMBIARLO KUSTA BASTANTE .

I RESPECTO A LO DE TUS COLEGAS DEVE SER K NO ESTA BIEN KARBURADO O K ESTA EN MALAS CODICIONES

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un motor cuidandolo bien a partir de los 20 litros ya tienes que ir pensando cuando morirá
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo con el del inferno lleva 15 litros o por ai y estoy pensando en cmbiarle la viela que es lo unico que esta un poco tocado porque el coche le llevo gordo y de compresion y asi esta muy bien
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, mas o menos de lo que me habian hablado, 20 o 30 litros a lo mas

lo del tema del arranque es que me resulta extraño que mi coche siempre arranca a la primera porque a mis colegas les cuesta de vez en cuando y eso si que lo veia "normal"...pero como a mi siempre era rapidisimo... pues nop sabia el por que

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso que mas que del motor depende de las manos que toquen el motor, si lo pones a 150º y lo pones debajo de un grifo te durará dos depositos, si no pasa de 120º y no trabaja sin aceite y no tiene calentones bruscos y se hizo un correcto rodaje etc. etc. Puedes hacer mas de 40 litros tranquilo cambiando creo yo que la biela unicamente.
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed