duracion aprox. de un motor
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duracion aprox. de un motor

yo queria saber la duracion aproximada en litros de gasolina que viene durando un motor
    lo se, direis "depende del motor"
    pero yo hablo en general. me da lo mismo la marca, solo quiero saber la duracion aproximada

tambien queria decir que desde que tengo el coche siempre me arranca a la primera o segunda como mucho, me junto con colegas que a veces las pasan canutas para arrancarlo, llego yo y a la primera tirada arranca y por si no fuera poco mi coche es un carson, que por logica es bastante peor que un inferno o un hyper

una cosa mas, me gustaria saber donde puedo conseguir una bateria piramidal de 5 elementos y 6V, a ser posible por internet

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, no se decirte cuanto dura un motor ya que soy nuevo en este hobby, pero de la gente que conozco nadie a roto motor teniendo un buen mantenimiento y cuidandolo un poco.

Respecto a lo del arranque nose porque arrancara mejor el tuyo, igual ellos tienen mal la bujia, o no cevan el carburador y por eso no arranca o lo ceban demsiao.

Y sobre el pack de pilas sobre esas caracterícticas valen sobre unos 20€, pudes encontrar en cualquiere página de internet.

Salu2s.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo de la duracion depende del motor pero de meda unos 30 litros, y lo de tus colegas puede ser la carburacion

salu2
    coche:inferno 7.5 sport
    motor:hyper 21 8 port
    emisora:kyosho perfex

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas lo de k tu lleves carson y ellos hyper o inferno no tiene nada k ver a la hora de arrancarlo,eso depende solamente del motor ,eso si ,en comportamiento si k hay diferencia del carson a los otros ,je