Opinion del hobao Hyper Hard Black,en china por 139dolares!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Opinion del hobao Hyper Hard Black,en china por 139dolares!!

Nada queria saber que os parece este modelo que en España cuesta 360€ y en China 139 ,mas portes.
    Creo que es el mismo lo que en China por lo que parece en la foto lo venden con arranque manual y yo que no tengo mesa eso me va de maravilla.
    Pues na si algu9ien me puede decir que tal es el motor de china y todo lo que le parezca me ayudara mucho.
    Muchas gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de china es igual que el de aki, y aki en españa vale 240eur, donde lo as visto esta equivocado, es un motor ya de gama alta y tiene unas prestaciones muy buenas, lo malo poco conocido porque la gente se tira mas por novarossi, rb..... pero por 139 (dolares) es un muy buen precio, yo lo e probado y te lo aconsejo, estira bastante y tiene 2,7cv

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fumacondios ME PODRIAS DECIR EN K PAGINA AS ENCONTRADO ESO ESK ME INTERESA BASTANTE AGREGAME JoRdI22_3@hotmail.com enviamela por e-mail plis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero cual es el motor que en la pagina web oficial de españa de Hobao venden por 360€ no es el mismo que yo hablo????
    Porque no se cual entonces el quer venden en china porque el Hyper 8 port no es.
    Muchas gracias
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el que ponen en la pagian oficial de hobao es el hardblack y el precio esta confundido, vale 240eur, un colega se lo compro hace un mes y eso le costo, el de china tambien es el hardblack pero en este caso vale 139dolares pero es el mismo.
    osea el de china de 139dolares y el de españa de 240 es el mismo
    pd: el hardblack tambien tiene 8 port

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno pues yo pille ese mismo motor en china y es un buen motor, yo ya le e echo el rodage y ya e corrido una carrera con el y la verdad es q no tengo queja. Ademas te sale muy bien de precio respecto al q te venden aki en España, pero trankilo q es el mismo motor. El Hard Black es el 8port pro y ya digo va de lujo, lo malo es lo q dicen q la gente se tira mas a novarrossi, rb... y a los de Hyper parece q les tengan mania o algo, yo de los dos q e tenido contando con este no tengo ninguna queja sobre los motores hyper.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer pos gastarse 240 euros en ese motor no lo veo logico, no digo q sea malo q lo conozco y va bien pero x ese dinero me compro otro de mucha mas calidad, con 10 euros mas creo q podria tener un p5 de nova.
    fumacondios quedate tranquilo con el de 139 q es identico al de aqui pero sin la tajada q se quedan los intermediarios, un saludo
    [url]www.teampitufo.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pues si, por 250 te pillas un p5, pero estando por 139dolares en china es una muy buena oportunidad, al fin y al cabo el hard black es un muy buen motor que tiene bastantes altos yo diria que el hardblack estira mas que el p5 pero tiene menos bajos que este, pero por 139dolares creo que es buena compra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo en un mes hare un pedido a china y lo comprare porque con el Hyper 21 4 port en las carreras va de cine pero en recta no da la talla en comparacion con los P5 y cosas asi, pero para los entrenos va de lujo pero en carrera se nota.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fumacondios
    Pues yo en un mes hare un pedido a china y lo comprare porque con el Hyper 21 4 port en las carreras va de cine pero en recta no da la talla en comparacion con los P5 y cosas asi, pero para los entrenos va de lujo pero en carrera se nota.
    un saludo
    Hola a todos,bueno ese motor a mi manera de ver es un buen motor q no tiene q envidiar a ninguno de los q mencionais por ahi solo teneis q hechar un vistazo a las caracteristicas q tiene (38.000 Rpm. y 2,7Hp) y lo de q no tiene bajos pues eso esta oido y creo q la solucion es la siguiente poner un codo mas grande y ya tienes bajos.Ahora bien ya q vas a esperar un mes a ver si tienes suerte y ya estan a la venta los Macht 21 de hobao q pueden ser todavia mas cañeros q este,de todas maneras no te quepa la menor duda q tanto un Hard Black como un P5 son dos muy buenos motores para la competicion
    Un saludo y suerte
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hobao chinos en madrid

motor hard black precio

hobao 21 china

hobao modelos chinos

hobao chinos precios

opinion motores hobao

hard black motor hyper

hobao precios

hobao en china

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed