HAY motores por menos de 100€????????
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HAY motores por menos de 100€????????

wenas xicos, a ver e estado leyendo por aki y e visto q los motores tiene una vida relativamente corta (20-30litros) (yo gasto mas de un litro por semana), total q veo q al ritmo q voi en poco tiempo me kedo sin motor,, y no es por falta de cuidados, porque cada veza q lo utilizo entre tanke y tanke de gasolina lo dejo reposar q se refresque, nunca estoi excesibo tiempo seguido dandole caña, total a lo q voi q me enrollo, ahi motores baratitos?? de menos de 100 € y cual es su rendimiento, actualmente tngo un 21pro de thunder tiger, el q me venia de serie con el coche (de todos los q e visto superan con creces este precio entre 200-350€) o me recomendais gastarme algo mas (yo no compito y no tngo pensamientos de hacerlo....)
    conmigo kien kiera, contra mi, kien pueda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: HAY motores por menos de 100€????????

Por menos de 100€ no ahi nada nuevo, y segun como trates los motores te pueden durar y si se gripa o lo que sea, grupo motor nuevo y fuera suelen ser unos 100€ y tienes otra vez motor nuevo.

Un saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando dices grupo de motor a q te refieres a (camisa,piston, viela, rodamientos????)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    grupo motor es camisa piston y biela, no rodamientos, pero tienes que ver si te merece la pena, ya que para el hyper 21 4port el grupo mas los rodamientos son 140eur, claro esta todo lo demas lo tienes que tener en buen estado, culata, cigueñal, carburador, agujas, carter.......

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coñoooo je po zi q ta cara la cosa, je, weno entonces por cuanto sale un motorcito ajin weno bonito barato, cual es el mejor????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el picco p3r debe estar por lo 160eru, dicen que va muy bien, tambien tienes uno que en mi opinion es mejor que el picco, el hardblack de hyper que esta en china a 139 dolares, que con el envio y pasado a euros creo que son 150eur +o-. mas barato que estos ya no mereceria la pena

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jue, y como se compra en xina¿¿¿??? je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te e mandao un privi con el motor y la tienda, busca post de gente que a pedido alli

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye bertonev6, te agradeceria que me mandases la pagina de china, pa ver que tal.
    saludos. javibelico@hotmail.com

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed