el carburador se queda pegado
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el carburador se queda pegado

no se porque pero llevo algunos dias que cuando voy a cojer el coche me encuentro con el carburador pegado, cuando enciendo la emisora el servo es incapaz de despegarlo y lo tengo que hacer con la mano
    me podeis decir a que se debe?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues exactamente no se porque te puede pasar esto pero tiene toda la pinta q puede ser del tipo de gasoina q lleves, y sus aditivos me refiero q segun q marcas pues pueden tener algun aditivo q sea un poco pegajoso y al secarse por llevar unos dias sin usarse pues se pege, no se, eso es lo unico q se me ocurre
    conmigo kien kiera, contra mi, kien pueda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba a utilizar la busqueda, porque me suena que hay un post que trata sobre algo parecido; puede que hay te aclares algo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: el carburador se queda pegado

Cita Iniciado por rickyjon
    no se porque pero llevo algunos dias que cuando voy a cojer el coche me encuentro con el carburador pegado, cuando enciendo la emisora el servo es incapaz de despegarlo y lo tengo que hacer con la mano
    me podeis decir a que se debe?
    Hola a todos,bueno pienso q el problema q puedas tener sea debido a q el tornillo del relenti te ha hecho algun tipo de muesca en el barrilete del carburador,desmontalo y observa que no tenga ningun tipo de marca producido por el apriete de este tornillo,Lo q se suele hacer es al apretar el tornillito es dar un poco de gas y asi no te produce ninguna marca.
    Espero haberte ayudado y suerte
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por la ayuda
    el problema no creo que sea la gasolina pues usa la misma que cuando no me pasaba

lo que hare sera desmontarlo a ver que me encuentro, puede ser que este rayado
    sabeis si tiene mucha historia el desmontar un carburador??
    me refiero a que si es muy delicado

gracias por la ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es que sea delicado, ten cuidado de no rayaer es barrilete, para sacarlo basta con aflojar elel tornillo de ralenti y asi sale el barrilete, al quitar el carburador ten cuidado de que no le entra povillo al motor, por ello es mejor que limpies antes el motor y carburador por fuera y luego desmontes. una vez fuera el barrilete biras a ver si esta rayado, de todas formas si ves que no va bien vuelvelo a montar y lo haceitas bien con after run, y en la parte de fuera, osea dentro del fuelle le echas un poco de grasa
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que te haga falta desmontar nada solamente con aflojar l tornillo del relenti veras que el poooblema se solucionara. Si el relenti no fuera, puede ser tambien la aguja de baja que esta cerrada a tope, pero eso solo es posible si con anterioridad has estado jugando con las agujas....
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Relacionado con:

carburador pegado

carburador se queda pegadocomo saber si la aguja del carburador se queda pegadacarburador de queda pegado porq micarburador se queda pegadoporq la cortina de mi carburador se queda pegadacomo sacar balinera que inyecta carburador subaru lione modelo 92 cuando queda pegadael resorte del calvurador sequeda pegadocortina de carburador se queda pegada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed