el carburador se queda pegado
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  1. #1
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    el carburador se queda pegado

    no se porque pero llevo algunos dias que cuando voy a cojer el coche me encuentro con el carburador pegado, cuando enciendo la emisora el servo es incapaz de despegarlo y lo tengo que hacer con la mano
    me podeis decir a que se debe?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    pues exactamente no se porque te puede pasar esto pero tiene toda la pinta q puede ser del tipo de gasoina q lleves, y sus aditivos me refiero q segun q marcas pues pueden tener algun aditivo q sea un poco pegajoso y al secarse por llevar unos dias sin usarse pues se pege, no se, eso es lo unico q se me ocurre
    conmigo kien kiera, contra mi, kien pueda

  4. #3
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    Prueba a utilizar la busqueda, porque me suena que hay un post que trata sobre algo parecido; puede que hay te aclares algo.

  5. #4
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    Re: el carburador se queda pegado

    Cita Iniciado por rickyjon
    no se porque pero llevo algunos dias que cuando voy a cojer el coche me encuentro con el carburador pegado, cuando enciendo la emisora el servo es incapaz de despegarlo y lo tengo que hacer con la mano
    me podeis decir a que se debe?
    Hola a todos,bueno pienso q el problema q puedas tener sea debido a q el tornillo del relenti te ha hecho algun tipo de muesca en el barrilete del carburador,desmontalo y observa que no tenga ningun tipo de marca producido por el apriete de este tornillo,Lo q se suele hacer es al apretar el tornillito es dar un poco de gas y asi no te produce ninguna marca.
    Espero haberte ayudado y suerte
    un saludo
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  6. #5
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    muchas gracias por la ayuda
    el problema no creo que sea la gasolina pues usa la misma que cuando no me pasaba

    lo que hare sera desmontarlo a ver que me encuentro, puede ser que este rayado
    sabeis si tiene mucha historia el desmontar un carburador??
    me refiero a que si es muy delicado

    gracias por la ayuda

  7. #6
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    zamora
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    no es que sea delicado, ten cuidado de no rayaer es barrilete, para sacarlo basta con aflojar elel tornillo de ralenti y asi sale el barrilete, al quitar el carburador ten cuidado de que no le entra povillo al motor, por ello es mejor que limpies antes el motor y carburador por fuera y luego desmontes. una vez fuera el barrilete biras a ver si esta rayado, de todas formas si ves que no va bien vuelvelo a montar y lo haceitas bien con after run, y en la parte de fuera, osea dentro del fuelle le echas un poco de grasa
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

  8. #7
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    no creo que te haga falta desmontar nada solamente con aflojar l tornillo del relenti veras que el poooblema se solucionara. Si el relenti no fuera, puede ser tambien la aguja de baja que esta cerrada a tope, pero eso solo es posible si con anterioridad has estado jugando con las agujas....
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