Corona motor
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Corona motor

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Corona motor

que es mejor para correr normalmente una corona de 13 dientes o de 14, o cuando tengo que utilizar cada una.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se supone que la de 13 dientes viene bien para circuitos con muchas curvas, donde la patada sea clave, y la de 14 dientes para circuitos con menos curvas y mas rectas en las que necesitas velocidad punta, de todas formas tambien depende del motor que lleves, yo por ejemplo en mi circuito suelo utilizar la de 14 dientes y tiene bastantes curvas, pero el motor me la lleva bien, el caso es que vayas probando a ver cual te va mejor.

saludos
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Corona motor

Cita Iniciado por Serrallonga
    que es mejor para correr normalmente una corona de 13 dientes o de 14, o cuando tengo que utilizar cada una.

Hola a todos,mira para poner una u otra corona lo q debes de mirar es lo siguiente si en el circuito donde corres la recta o rectas superan los 25 Mts. mas o menos coloca una de 14 y si es de menos osea entre 15 o 20 Mts.yo te aconsejaria una de 13 ya que sacar un buien tiempo en carrera no se consigue por q en recta el coche te ande un poquito mas sino por la reaccion q tenga tu automodelo en el entramado de curvas q pueda tener.
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed