Necesito repuestos del Protech Ultrex Evo
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito repuestos del Protech Ultrex Evo

Wenas, eso necesito que me recomendeis alguna tienda que tengan repuesto del Protecth Ultrex Evo 1/8 TT Gas.

Saludo para todos y gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

protech

Joder tio,ese modelo d coxe no es facil d pillar repuesto,puesto q es uno de los mejores coxes q hay en el mercado ,es muy nuevo.Yo seguramente cambie mi hiper 7 x un protech,los he visto andar y son la ostia.Q tal te va a ti?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy wenas keria saber si alguien kon un eb4 s3 ha conseguido montarle pa mesa de arranque. Mi problema es que me echo kon una ultimate starter box i al montar la bankada opcional el motor pro 28 kon titador pues resulta ke la rueda d la mesa no entra lo suficiente tocando kon l chasis. Necesitaria ayuda de alguien ke tenga ese modelo i tire sib problemas kon la mesa..gracias

Miembro Senior Avatar de eldelkerax
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    querido amigo, este post es de 2006, 8 años atrás......

por lo que dices tu eb4 el problema es que no engrana la mesa con el volante de inercia del motor, normalmente es porque el volante es pequeño, debido a que los motores llevan tirador, te recomiendo que coloques un volante de mayor diámetro para que pueda engranar la mesa al volante sin problema,

un saludete....
    Última edición por eldelkerax; 28/02/2014 a las 15:48 Razón: confusion
    José Arévalo
    HYCAL S.L.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy wenaas!! Si me ekivoke a la hora de dejar l post..etava en un par de temas y es lo ke pasa.. Sera lo menor el volante de jnercia mayor dado k ia e probao varia kombinaciobes de subancadas.. Gracia

Relacionado con:

recambios rc protech

coche rc protech ultrex evo

información sobre el coche protech ultrex evo

recambios protech ultrex evo rc

ultrex evo protech

ultrex con repuesto

chasis rc protech

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed