Para expertos carburando
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  1. #1
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    Para expertos carburando

    A ver, os pongo en situación:
    Motor: OS VZ-B, de segunda mano, pocos litros, buen estado, tira bien.
    Bujía: OS nº8.
    Arandelas: 0,1 + 0,2 (como viene de fábrica).
    combustible: alavesa 25% especial OS (18% aceite).

    ¿que sucede?
    En principio, el coche está gordísimo de bajos. Con altos bestiales, tira como un loco. Pero claro, mas de una vez se cala al acelerar después de unos segundos. Y le cuesta salir.
    Cuando consigo ajustar los bajos, sale bien, una patada de dos pares, pero a costa de calentarse. Para mantenerlo a 100 grados debo abrir bastante la alta, y me quedo sin punta.

    ¿esto es síntoma de algo?
    ¿motor jodidillo? no creo, ya digo que va muy bien.
    ¿quizá por el combustible?
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Parece que la aguja de alta la tienes muy cerrada, por eso al acelerar a tope se te para el motor, pq se queda sin gasolina. Abre la aguja de altas y cierra la de bajas ya q dices q va gordo de bajas... Ve poco a poco asi le sacas toda la chica al motor . Saludos.
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  4. #3
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    No, la de altas está abierta de sobras.
    Se para cuando después de estar al ralentí unos segunods, doy gas. Eso es síntoma de bajas muy abiertas. Además que le cuesta subir de vueltas, está claro que va gordo de bajas.
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  5. #4
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    esto mi compy Suko sabe basante de carburacion haber si se pasa por aqui!
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  6. #5
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    que combustible llevas?¿????
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

  7. #6
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    Está puesto, alavesa 25% especial OS, 18% aceite.
    Es la primera vez que lo uso. He leído que va bien, pero no lo había probado.
    Pensaba que podía ser una causa.
    Estoy por probar ultimate al 18%, también pra OS. supongo que no deberé tocar la cámara de combustión, pero me hago un lío.
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  8. #7
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    lo que tienes que hacer es buscar el compromiso entre las dos agujas,(no el matrimonial), sino, que cuando cierres bajas lo hagas de mm en mm, no cierres 1/4 de golpe, ves poco a poco, y ves abriendo altas proporcionalmente, tiene que llegar un punto que encuentres el momento optimo de aceleración y punta, pero recuerda que es un motor de gasolina, no un reactor, no tienes que dar al gatillo y se ponga de golpe a parir, tiene que tener su aceleración, si no a ver como conduces.
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  9. #8
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    Ese punto es el que busco, pero yo diría que algo falla, es muy crítico.
    No sé, probaré otro combustible, a ver que tal. El problema es encontrar para OS, con más aceite.
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  10. #9
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    hola

    también los Os tienen esa "manía" de familia, suelen engordarse facilmente en bajas cuando estan al ralentí unos segundos, pero haz caso y busca el compromiso entre ambas agujas, se puede hacer y cuando lo consigas los Os son motores muy pero que muy fiables.

    byee

  11. #10
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    anarquia99, eso me cuadra bastante. Una vez en pista, se ahoga mucho menos, el problema es cuando lo dejo al ralentí...
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