que siliconas llevais en vuestros hyper 7??????
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que siliconas llevais en vuestros hyper 7??????

Buenas a todos, vereis estoy empezando a probar con las siliconas en los diferenciales de mi hyper 7 tq sport y quisiera saber que silicona le teneis puesta vosotros para hacerme una idea de como va la gente por ahi. Me gustaria que me dijerais la densidad de los diferenciales y de los amortiguadores, gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: que siliconas llevais en vuestros hyper 7??????

Pasate por el post oficial del Hyper Tq Sport que hay se comentan setups y demas secretos de este coche

Un saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que os parece 30000 delante, 20000 en el centro y 10000 en el trasero?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un tq y llevo 7000 delante, 12500 centro y libre detras y es muy facil de llevar. Por lo que yo he probado pon siempre en el central mas o menos el doble de densidad de lo que lleves en el delantero y el trasero como mucho 2000 o 3000 para mi gusto. si pruebas asi me comentas que te parece.
    salu2
    CIRCUITO DE ALMAGRO:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-de-almagro-c-real-vt107444.html#1118392[/url]

Miembro Senior Avatar de arcadia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

siliconas

creo que tu alternativa es escesiva a no ser que quieras correr en pista, la del otro usuario es más acertada a mi criterio.
    yo tengo un 7 pbs pro, con spider central y diferenciales del/tra normales.
    mi configuración más usada es pa tereno con poco agarre entre 5000/7000/1000 y 3000/5000/500 y en terreno con más 7000/10000/1500 y 7000/12500/1500 aunque todo depende segun gomas como te guste la conducción, un poco de todo con esta ultima vas ha tener un coche mucho más nervioso y agil, con las otras mas docil en fin a probar se ha dicho, espero que te ayude un saludo.

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno yo tengo un tq sport y yo para empezar le puse 5.000-7.000-1.000 y el coche en pista era muy docil y facil de manejar. Luego a partir de ahi ya puedes ir subiendo las densidades, para ir probando con cual te sientes mas comodo.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero es que yo no llevo torsen ni spider y noto que en las curvas el coche no las coge cerradas del todo, por eso lo de subir las densidades, para que traccione mas en las curvas y agarre mas, al llevar siliconas mas densas pues ayuda a tirar de las ruedas que tienen mas agarre por las otras que no tienen mas agarre, no? que me decis? que le puedo hacer con las densidades para que de la parte delantera me agarre bastante para poder coger cerrada las curvas y de la parte trasera que cuando este en la curva y le acelere pues que se culee y no que empuje del coche para adelante y me siga recto como me hace ahora. Por cierto me podriais decir que densidades llevais en los amortiguadores? gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dicen que 15000 - 20000 - 1000 va muy bien, que me decis?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nose, pruebalo, yo ahora llevo 7000-12500-grasa y me va bien, aunke en la proxima probare 7000-12500-1000 haber que tal se porta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    20000 sin spider es muchisimo. Cuando el coche no entra bien en curvas se deberia bajar la densidad del delantero, a costa de perder traccion en la salida. Si subes la densidad del delantero empeoraras el problema
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

siliconas hyper 7

que siliconas poner en los diferenciales hyper 7

siliconas diferenciales hyper 7

que siliconas deberia poner en los diferenciales de mi hyper 7 tq sport

silicona diferencial hyper 7

mejor densidad diferenciales hyper7 circuito

silicona para amortiguadores hyper 7

silicona para los diferenciales hyper ss

Que silicona lleva el hyper 7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed