q tal es el hyper?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

q tal es el hyper?

hola a todos,pues eso q me gustaria saber q tal es el hyper q se escucha mucho pero no se q tal coche es, es q me gustaria pillarme un 1/8 pero no estoy seguro de q pillarme,haber si me podeis recomendar algo y darme algo de informacion

Gracias. Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te lo recomiendo

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ts4a_ras
    no te lo recomiendo

salu2
    No todo el mundo tiene dinero para un mugen .... si es un muy buen coche de inicio a la competicion, y ademas por un precio bastante bueno.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasate por aki

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic47288.html

yo si te lo recominedo, relaccion calidad precio de lo mejorcito, con el hyper7 tq sport tienes de sobra para iniciarte

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te lo recomiendo

salu2
    Por que no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quizas "ts4a_ras" dice que no en cuanto a competicion ( si no es un pro ) ya que no va tan rapido como otros pero para iniciacion es el idoneo ...

y se a demostrado con creces las unidades vendidas.. es un coche con la mejor relacion calidad/precio ...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este compi a pedido opiniones sobre los hiper y yo le he dado la mia nada mas pero el por ke no se lo recomiendo es porke ya de nuevos traen holguras.por lo ke vale me pillo un honr nor xc1 ke va muchisimo mejor ke ese.

pd:es mi OPINION y una cosa ?cuantos hiper se venden en el foro?

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pd:es mi OPINION y una cosa ?cuantos hiper se venden en el foro?

salu2
    pues en el foro se venden muchos mas hyper7 que x1cr ya que se compran muchos mas hyper que x1cr, te aseguro que la mayoria de la gente que lo vende no es porque valla mal el coche.
    ojo no digo que el x1cr valla mal, tambien se lo aconsejo, pero el a preguntado por hyper, en el caso de que tenga en su ciudad repuestos a mano del x1cr y del hyper no, le aconsejo el x1cr ya que tambien es un buen coche

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El hyper 7 es un buen coche para iniciarse, los recambios son baratos y se encuentran con facilidad. Se han vendido como rosquillas, por eso hay tantos y ahora la gente se los vende porque ha salido el Hyper 8. El problema de este último son los recambios carísimos, un robo,Por ejemplo me costaron unos trapecios inferiores delanteros 15€, más caros que los de Mugen, el hyper8 no lo recomiendo para iniciarse puesto que te puedes arruinar si rompes mucho, je je.

Saludos,

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, yo tengo un hyper 7 ya un año .os lo juro llevo gastados dos motores y lo uniko k se me a roto ha sido un bastago de la amortiguacion por soltarse las pilas y salir disparado contra una pared,os aseguro k es durisimo,lo de las olguras kiza si,pero tienen arreglo,ademas yo lo kojo siempre x circuito y tela si lo ajustas bien a tu conduccion entra de miedo en saltos y curvas y yo para llevarlo asi sin servos demasiado buenos ni nada me hejalado en carrera a mas de un xcr1 y mugen. y yo kiero vender el mio pa komprarme el 8 ke es un makinon y ya viene pa no tokarle pa la kompeti asi k uppppppp pal hyper je
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed